27.9 C
España
domingo, junio 23, 2024

Ideas de Pasamanos para tu Hogar

- Anuncio -
- Anuncio -

Ideas de Pasamanos para tu Hogar, ya sea que su proyecto sea interior o exterior, grande o pequeño. Con suerte, estos diseños e ideas pueden ayudarlo a completar su proyecto actual o lo ayudarán a impulsar su próximo proyecto.

Pasamanos simple para escalones delanteros

Nuestra barandilla de riel simple compensada Signature es un kit perfecto para solo un par de pasos en su porche delantero o entrada. El 518 Kee Klamp suaviza el pasamanos a lo largo de donde usted y sus invitados se agarrarían.

Barandilla de escalera interior empinada

Ideas de Pasamanos para tu Hogar

Adam en Toronto diseñó y construyó esta barandilla para combinar bien con la escalera de madera y la pared de ladrillo. Este diseño hace un gran uso de la brida de baranda estándar, un enchufe giratorio único, tapones maleables y accesorios de soporte de riel.

Barandilla de escaleras de sótano

Esta barandilla para escalera de sótano, construida por Matthew en Pensilvania, es una versión modificada de uno de nuestros kits de barandilla para escalera.

Matthew no tuvo barandilla durante años y necesitaba una después de crecer en edad.

Después de recibir los artículos, que incluyen un enchufe giratorio único, una brida de pared y accesorios de brida giratoria, dijo que este fue un proyecto rápido y fácil de un día.

Barandilla de tuberías y cables

Ideas de Pasamanos para tu Hogar

Un estilo popular de barandilla de metal es el sistema de riel de cable. Esta barandilla tiene cables que corren paralelos entre sí y entre los soportes de la barandilla lo que le da una estética “moderna”. Esto se puede hacer con accesorios Kee Klamp, y la tubería solo necesitaría agujeros para permitir que pase el cable.

Pasamanos del porche delantero

Los escalones del porche delantero son un área muy solicitada para nuestros pasamanos. Hay tantas variaciones en los porches delanteros y, afortunadamente, los accesorios de Kee Klamp pueden adaptarse a todas esas variaciones.

Este cliente, Richard, eligió la baranda de montaje en superficie L160A (aluminio) para su porche delantero. Dijo que la barandilla ayuda a que él y su esposa se sientan más cómodos al subir los escalones del porche delantero.

Pasamanos de aterrizaje de escalera

Ideas de Pasamanos para tu Hogar

Jassen en Denver, Colorado, construyó esta barandilla de rellano de escalera con bridas, codos de 90° y accesorios en T de tres enchufes. Necesitaba una manera fácil de extender la altura de la pared del rellano de la escalera y Kee Klamp fue la elección perfecta para completar este proyecto.

Pasos de entrada Pasamanos

Cuando Mike estaba construyendo su nuevo hogar, diseñó escalones de concreto que conducían al camino de entrada. Necesitaba instalar una barandilla que brindara más estabilidad con un aspecto industrial limpio que combinara con su casa. Ofrecemos un kit de pasamanos que se parece mucho a la construcción de Mike con el pasamanos de riel simple de aterrizaje limitado clásico. Mike usó el codo de salida lateral y un codo giratorio para hacer la transición del descanso a los escalones, y luego usó una brida de pared para montar el pasamanos en el garaje.

Barandilla de escaleras interiores pequeñas

En la casa de Angilynn, tenía escalones que conducían a su cocina y necesitaba reemplazar una barandilla vieja que se tambaleaba y que consideraba que ya no era segura. Esta barandilla incluye bridas, codos de 90 grados, codos de salida lateral, conexiones en T de tres enchufes y accesorios cruzados de dos enchufes, todos pintados con un acabado de cobre.

Barandilla de desván

Ideas de Pasamanos para tu Hogar

Esta barandilla tipo loft construida en Nashville, Tennessee por Patrick es un ejemplo perfecto de la construcción de una barandilla que se adapta a la estética de una casa. Agregó paneles de malla de alambre a la baranda usando clips de un solo lado para darle una apariencia única y moderna.

Barandilla de escalera enrollable

Las escaleras enrollables o «de caracol» pueden ser un poco desafiantes al diseñar y construir una barandilla para ellas. Scott en Santa Cruz, California, ideó una solución utilizando tuberías y accesorios. Esta barandilla se construyó con nuestros accesorios ADA que se conectan sin problemas en toda la barandilla, y para la esquina estrecha, se usó un accesorio de ángulo variable para superar este desafío.

Barandilla y puerta del ático

Ideas de Pasamanos para tu Hogar

Esta barandilla y puerta del ático funcionan para evitar que las personas se caigan a través de la puerta del ático cuando está abierta. Este cliente de Simplified Building, Scott, dijo lo siguiente sobre el proyecto: «El trabajo resultó excelente y me siento muy seguro cuando me muevo en el ático».

Pasamanos de escalera de cubierta

La plataforma trasera es otro uso popular para nuestros pasamanos. Esta barandilla fue diseñada y construida por nuestro propio miembro del equipo, Michael. Diseñó esta plataforma de material compuesto y luego instaló dos juegos de barandas de montaje en superficie con desfase clásico en los extremos opuestos para agregar soporte a los escalones de la plataforma.

Barandilla del porche delantero

Ideas de Pasamanos para tu Hogar

Esta casa fue construida en la década de 1880 y David quería construir un porche y una barandilla que combinaran bien con la casa. Al igual que la baranda de riel simple de aterrizaje limitada clásica, David diseñó y construyó esta baranda y la roció de color marrón con una pintura marrón texturizada para que combinara perfectamente con el aspecto de la casa.

Barandilla del balcón de la planta superior

Esta barandilla de balcón presenta el diseño de cable que se muestra anteriormente e incluye bridas, tees de tres enchufes y cruces de dos enchufes. Este diseño crea un bonito aspecto funcional y estéticamente agradable.

Barandilla de rampa interior

Ideas de Pasamanos para tu Hogar

Gerry en Arnold, Maryland, construyó esta barandilla de rampa para su restaurante. Ahora bien, no estoy diciendo que todos tengan un restaurante, pero las personas pueden tener rampas dentro o alrededor de su casa. Este riel simple usa dos tipos de accesorios, una brida y un codo de 90 grados.

Barandilla de balcón con panel de vidrio

Ideas de Pasamanos para tu Hogar

Esta barandilla de balcón única se construyó con nuestros accesorios Kee Klamp junto con paneles de vidrio. Los paneles se fijan a las esquinas con lengüetas de compensación P50 que realmente ayudan a acentuar la baranda.

Pasamanos de porche de ladrillo

Ideas de Pasamanos para tu Hogar

Este kit de baranda de montaje en superficie de estilo descentrado exclusivo se pintó de color crema para combinar con este porche de ladrillo. Este pasamanos es lo suficientemente simple para que cualquiera lo instale y se puede personalizar para la mayoría de los tamaños y formas de porches.

Barandilla de sala de juegos para niños

La hija de Chris tenía una pequeña sala de juegos en el desván y necesitaba construir una barandilla para garantizar su seguridad. Usando los accesorios y la tubería de Kee Klamp, pudo diseñar y ensamblar esta barandilla fácilmente y pudo pintarla de blanco para que combinara con el color de la sala de juegos.

Pasamanos de camino de piedra

Este kit de pasamanos de riel simple descentrado clásico es muy fácil de instalar y es perfecto para los caminos que conducen a su casa o en el patio trasero. Puede aprender cómo instalar esta baranda aquí con este video: Construya una baranda de riel simple.

Barandilla de escalera interior

Esta escalera y barandilla de desván fue diseñada y construida para agregar estilo y funcionalidad a esta área de cocina. La barandilla se extiende hasta el techo y se une al piso usando nuestros accesorios de brida, así como otros accesorios como T de tres enchufes, cruces de dos enchufes, codos de 90° y T de salida lateral de 90°.

Barandilla de escalera interior flexible

Eric quitó una pared para abrir una escalera cerrada en su casa. Luego necesitaba una barandilla para que las escaleras y el rellano hicieran juego. Construyó esta barandilla usando accesorios Kee Klamp y su propio ingenio al usar un doblador de tubos para doblarla en la esquina.

Pasamanos de los escalones delanteros

John instaló estos pasamanos de riel simple con desplazamiento clásico en los escalones de su entrada. Están pintados de negro para combinar a la perfección con los escalones de piedra y la casa de ladrillos.

Pasamanos de escalera y descanso

Al diseñar su oficina en el piso de arriba, este cliente quería una instalación sencilla y una transición fluida entre la barandilla de la escalera y la barandilla de la pared del desván. Los productos Kee Klamp y un pasamanos de montaje en pared Signature fueron la solución perfecta para este proyecto.

Barandilla de metal para escaleras de madera

Los accesorios Kee Klamp se pueden usar en muchas aplicaciones diferentes, especialmente cuando se reemplazan las barandas actuales. Este cliente, Hank, estaba reemplazando su barandilla más vieja y quería mantener el aspecto rústico de su casa y escalera.

Barandilla exterior de metal y madera

Ideas de Pasamanos para tu Hogar

Nuestros kits de rieles simples también son perfectos para agregar a los rieles existentes. Aquí puede ver una escalera de madera existente y una baranda que tenía tuberías y accesorios, como la baranda de riel simple ADA de montaje en pared clásica, agregada para brindar mayor soporte y un agarre más fácil para las personas que suben y bajan estas escaleras.

Barandilla de entrada frontal

Dan en Arlington, Washington, construyó esta barandilla de dos partes para su entrada principal/desván. La barandilla consta de un pasamanos que se monta en la pared a lo largo de la escalera y una barandilla para el borde del desván que contiene un sistema de cables.

Estas escaleras tienen una baranda similar a la baranda de montaje en pared clásica y la baranda de descanso utiliza accesorios de codo de 90°, una brida de baranda estándar, una T de salida lateral ajustable y accesorios de retorno de extremo montados en la pared, y todos están pintados de negro para que coincidan con el aspecto de el cuarto.

¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y además para más Ideas de Pasamanos para tu Hogar!

También no olvides de compartir esta información con tus amigos y familiares

Continua leyendo y también visita Ideas de Botelleros de Bricolaje que Puedes Hacer Tú Mismo

Ultimas Publicaciones
- Anuncio -
Publicaciones Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí