Ideas de Estantes de Baño que Puedes Construir Tú Mismo

Ideas de Estantes de Baño que Puedes Construir Tú Mismo, los diseños industrial y de granja están de moda. Desafortunadamente, esto significa que puede ser costoso incorporar estos estilos en su hogar.

Además, puedes usar madera recuperada o estanterías de IKEA para que estos proyectos sean aún más asequibles. Después de todo, ¿qué es mejor que agregar un toque de estilo a su baño con solo unos pocos materiales simples?

#1.

Se usaron accesorios Kee Klamp, tuberías de metal y estantes IKEA para crear esta estantería flotante. Puede ajustar fácilmente el diseño para que se ajuste a su baño. Las tuberías están unidas directamente a la pared y al piso, lo que lo convierte en un lugar resistente para guardar botellas, toallas y otras necesidades del baño. Esta estantería ofrece mucho espacio de almacenamiento y un tono de color fresco para crear un espacio tranquilo y organizado en cualquier baño.

#2.

Estos estantes flotantes rústicos incorporan un toallero, que agrega un toque agradable a los estantes flotantes tradicionales. La tubería pintada de negro funciona muy bien en este baño, pero también puede dejar las tuberías sin pintar para lograr un aspecto un poco más industrial.

#3.

¿Qué lindos son estos pequeños estantes decorativos? Puede colocarlos en la pared de su baño para exhibir flores o velas. Haga su vida aún más fácil usando accesorios Kee Klamp en lugar de tubería roscada para este proyecto. Puede personalizar esto para que se adapte a cualquier espacio y lo convierte en una declaración decorativa realmente simple.

#4.

Esta unidad de estantería única se puede hacer con algunos materiales baratos, pero se ve muy de moda. Puede usar accesorios de brida para adjuntar un proyecto similar directamente a la pared. El gancho en S le permite colgar el estante de la tubería. Sea creativo con su unidad o siga este diseño para un estante de tres niveles.

#5.

Claro, este estante está representado en un cuarto de lavado. Pero, ¿por qué no colgar un estante similar del techo de su baño? Incluso podría usar accesorios de brida para unir el estante directamente al techo en lugar de la viga de madera. De cualquier manera, este estante inspirado en una casa de campo agrega un toque de estilo y algo de almacenamiento adicional a cualquier espacio.

#6.

Esta estantería independiente podría agregar un aspecto rústico a su baño. Esto se vería muy bien decorado con toallas blancas, suculentas en macetas y algunas velas. Este proyecto podría replicarse con tubería galvanizada y accesorios Kee Klamp en lugar de tubería de plomería.

#7.

Este proyecto muestra cómo puede usar esencialmente un estante de su tienda de artesanía local y agregar acero galvanizado y accesorios Kee Klamp para crear un toallero. También puede construir el estante si lo desea o simplemente usar un estante barato para ahorrar el tiempo de construir la estantería de madera.

#8.

Aquí hay otra unidad combinada de papel higiénico y estante que solo tomaría unas pocas horas para crear. Podría usar acero galvanizado sin pintar si desea crear una apariencia más industrial y elegante. Si lo desea, cree un estante adicional para que flote sobre esta pieza para obtener aún más espacio de almacenamiento o decoración.

#9.

¡Sé creativo con tus diseños! Nadie dice que tienes que ceñirte a las estanterías verticales. ¿Por qué no crear una pieza geométrica como esta estantería triangular?

#10.

Hablando de ahorrar espacio y diseños únicos, echa un vistazo a este estante para ducha. Este diseño creativo le permite almacenar champú, jabón e incluso ahorrar espacio para algunas piezas decorativas. Puede usar tubería galvanizada y accesorios Kee Klamp para crear una pieza similar que se ajuste a su ducha. Incluso podría crear un toallero de ducha a juego.

#11.

Este proyecto requiere madera contrachapada, tuberías galvanizadas, accesorios de brida y accesorios de codo de 90 grados. No necesita preocuparse por pintar o teñir la madera. Después de armar su propia unidad, se sorprenderá de lo fácil que fue.

#12.

Un estante de tres niveles podría caber encima de su inodoro o en cualquier espacio vacío en la pared de su baño. Este diseño ayuda a mantener los mostradores de su baño ordenados. Puede aprender cómo construir este proyecto aquí, pero podría construir fácilmente un proyecto similar usando accesorios Kee Klamp en lugar de tubería roscada.

#13.

#14.

#15.

Aunque esta estantería específica fue diseñada para un espacio comercial, podría encajar perfectamente en un baño. Lo mejor de usar accesorios Kee Klamp en sus proyectos es que son muy personalizables. Inspírate con este proyecto y luego diseña tu propia estantería vertical para una pared vacía de tu baño.

#16.

El cliente de Kee Klamp, Anton, creó este elegante tocador con tubería galvanizada de 2 ¼ pulgadas, accesorios de Kee Klamp y cajones IKEA. Anton dijo que eligió los accesorios Kee Klamp para poder hacer rectángulos sin uniones. Anton optó por una mancha oscura, pero podría usar cualquier tono para adaptarse a la apariencia de su baño.

#17.

Ideas para Decorar tu Casa Usando Esquís

Esta estantería independiente fue diseñada y creada por el cliente de Kee Klamp, Bill, usando tubería, accesorios de codo de 90 grados y algunos estantes de madera. Esto podría funcionar fácilmente en un baño como una estantería al lado del inodoro o como una exhibición de toallas. Bill dijo que este proyecto solo tardó 20 minutos en completarse, ya que los accesorios Kee Klamp son mucho más fáciles de usar que las tuberías roscadas.

#18.

Ideas para Decorar tu Casa Usando Esquís

Este estante de exhibición industrial-chic podría adaptarse para adaptarse a su baño en casa. Este diseño simple muestra que con algunos tablones de madera sin teñir y tubería galvanizada básica, puede crear fácilmente una estantería moderna. Los accesorios sin tratar ayudan a amplificar la sensación industrial de esta pieza. Como se muestra en esta imagen, ¡funciona perfectamente como un estante para guardar toallas!

#19.

Ideas para Decorar tu Casa Usando Esquís

Estanterías abiertas rústicas asequibles pueden parecer difíciles de encontrar. Si usa esta pieza como inspiración, verá que diseñar un proyecto similar no es demasiado desafiante. Todo lo que necesita es un poco de madera (natural o recuperada está bien), tubería y accesorios. Este estante de 3 niveles se puede personalizar usando accesorios Kee Klamp en lugar de tubería roscada.

#20.

Aquí hay otra opción de estante flotante. Este proyecto es muy similar al anterior, pero esto demuestra que es muy fácil crear una pieza de tres estantes. ¡Acaba de construir un estante adicional y listo, más espacio de almacenamiento! Nuevamente, todo lo que necesita son accesorios de brida, tubería y madera.

#21.

Ideas para Decorar tu Casa Usando Esquís

Aquí hay otra hermosa estantería hecha de madera recuperada, accesorios y tuberías. ¡Esta pieza es tan simple pero se ve increíblemente elegante! Esto podría caber a lo largo de la pared de un baño para sostener toallas o artículos decorativos.

¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y además para más Ideas de Estantes de Baño que Puedes Construir Tú Mismo!

También no olvides de compartir esta información con tus amigos y familiares

Continua leyendo y también visita Ideas de Botelleros de Bricolaje que Puedes Hacer Tú Mismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *