28.5 C
España
lunes, junio 24, 2024

Escritorios de Pared Construidos con Tubería

- Anuncio -
- Anuncio -

Escritorios de Pared Construidos con Tubería, los escritorios montados en la pared sirven como solución para una serie de desafíos de diseño diferentes. Con un escritorio montado en la pared, puede:

  • Maximice los presupuestos ajustados con un diseño mínimo que solo requiere unas pocas piezas.
  • Lleve almacenamiento adicional a espacios pequeños construyendo verticalmente.
  • Construya bancos de trabajo con materiales resistentes que minimicen el desorden.

Cualquiera que sea la necesidad, un escritorio montado en la pared es una buena opción.

#1:

Quizás el mejor escritorio montado en la pared sea uno que sea simple, fácil y resistente. Este escritorio se levantó en un abrir y cerrar de ojos usando solo cuatro accesorios Kee Lite Swivel Flange y dos piezas de tubería de aluminio cortadas a medida. La parte superior del bloque de carnicero también puede ser una gran combinación para los mostradores de la cocina, lo que lo convierte en un proyecto ideal para alguien que busca maximizar su espacio sin comprometer la apariencia.

#2:

Escritorios de Pared Construidos con Tubería

Si te gusta la estética de la decoración de Crate & Barrel pero no el precio, esta idea de escritorio es para ti. Todo lo que se necesita para copiar este diseño son dos accesorios de codo de 90°, cuatro accesorios de brida extra pesados y cuatro piezas de tubería cortadas a medida.

#3:

Estos estantes flotantes revisitan el estilo steampunk, que se puede lograr fácilmente con nuestra línea Kee Klamp de aspecto industrial. La lista final de piezas es simple: cuatro accesorios de brida 61, cuatro accesorios en T de enchufe único, algunos tramos de tubería y dos tapas galvanizadas de Lowes lo unen todo.

#4:

Escritorios de Pared Construidos con Tubería

Recrear este estante de tubería industrial es muy fácil con nuestra línea duradera Kee Klamp. Simplemente obtenga dos accesorios de brida, dos accesorios de codo de 90° y un poco de tubería.

#5:

Si desea la calidad de ahorro de espacio de un escritorio montado en la pared pero no le gusta el aspecto de los soportes con accesorios de brida giratoria, considere usar accesorios de brida y accesorios de codo de 90° en su lugar. Proporcionan la misma resistencia y diseño compacto que los accesorios de brida giratoria, pero con un estilo un poco más clásico.

#6:

Escritorios de Pared Construidos con Tubería

Este escritorio único es una adición divertida para una casa en la playa o un aficionado a la navegación. Consigue el look haciéndolo tú mismo.

#7:

Escritorios de Pared Construidos con Tubería

Para obtener el mismo aspecto que esta barra de desayuno, comience con un trozo de madera cortado toscamente, luego lije y manche. La base en sí solo requiere seis accesorios de brida y cuatro accesorios en T de un solo enchufe, que se pueden pedir con nuestro servicio de recubrimiento en polvo. Acompañar con tubo negro y, una vez ensamblado, frotar con papel de lija para lograr una textura desgastada.

#8:

El uso de accesorios de codo de ángulo variable de 11° a 30° es excelente para cualquier persona que no quiera el aspecto de los accesorios de brida giratoria pero que desee una gama similar de ángulos. El diseño del juego de tornillos de los accesorios Kee Klamp hace que ajustar los ángulos sea tan fácil como girar una llave Allen.

#9:

Aquí hay otra configuración que usa la parte superior GERTON de IKEA, con la ventaja adicional de que es un escritorio de pie ajustable. El costo total del proyecto es de aproximadamente $ 180, lo que puede marcar una gran diferencia si se considera que los escritorios ajustables comprados en la tienda pueden costar cerca de $ 1,000.

#10:

Este diseño de escritorio doble sería una solución elegante y que ahorra espacio para una habitación compartida o una oficina nueva. Incluso los aficionados al bricolaje principiantes no deberían sentirse intimidados por el montaje más complicado de este escritorio. Nuestro equipo de diseño no solo ofrece asistencia gratuita, sino que la función de tornillo de fijación de los accesorios Kee Klamp significa que cualquier error se puede corregir rápidamente.

#11:

Escritorios de Pared Construidos con Tubería

¿Tiene instalado un monitor grande u otro equipo especializado para su oficina? Los accesorios de Kee Klamp son lo suficientemente resistentes como para soportar el peso de cualquier computadora, y su modularidad facilita la actualización o reducción de tamaño según sea necesario.

#12:

Escritorios de Pared Construidos con Tubería

Si te gusta la estética de la decoración de Crate & Barrel pero no el precio, esta idea de escritorio es para ti. Todo lo que se necesita para copiar este diseño son dos accesorios de codo de 90°, cuatro accesorios de brida extra pesados y cuatro piezas de tubería cortadas a medida.

#13:

Escritorios de Pared Construidos con Tubería

El diseñador de este proyecto empotró la base de la computadora debajo del escritorio principal, manteniendo la parte inferior del monitor alineada con el teclado. Los accesorios de brida en las patas brindan un soporte sólido sin necesidad de atornillar nada en el piso de madera, aunque siempre tiene la opción de hacerlo.

#14:

Para aquellos a quienes les gusta el diseño industrial de los escritorios de tuberías pero desean un estilo más elegante, consideren usar tuberías y accesorios de menor tamaño. Para mantener la estabilidad de la pieza, querrá asegurarse de tener suficientes soportes de pared. En caso de duda, comuníquese con nuestro equipo de diseño antes de realizar un pedido.

#15:

Lo más probable es que este escritorio estilo casa de campo utilice tuberías y accesorios de tamaño siete (1,25” de diámetro) o superior. Optar por tamaños de montaje más altos es una manera fácil de lograr una apariencia más resistente, que en este caso acentúa los estantes y el escritorio más gruesos.

#16:

Escritorios de Pared Construidos con Tubería

Este cliente optó por no fijar los accesorios de brida giratoria inferiores a la pared con una abrazadera adicional. Ya sea que elija hacer lo mismo o no, recuerde revisar la pared en busca de montantes antes de perforar. La gama de accesorios de brida giratoria facilita el ángulo de los soportes donde sea que esté el montante.

#17:

Escritorios de Pared Construidos con Tubería

Esta interesante combinación de madera rústica y tubería tiene un doble propósito: las tablas que se extienden hacia abajo en realidad ayudan a sujetar el escritorio contra la pared. Para los accesorios curvos en la tubería, use accesorios de codo de ángulo variable de 11° a 30°, luego ajuste al ángulo deseado con una llave Allen.

#18:

Para aquellos a quienes les gusta un enfoque más minimalista, pueden replicar fácilmente este escritorio con los accesorios Kee Klamp. Si le gusta el perfil más delgado, considere usar tuberías y accesorios más pequeños con menos de una pulgada de diámetro, como el tamaño cinco o cuatro.

#19:

Escritorios de Pared Construidos con Tubería

Haga una declaración combinando madera sin terminar con tuberías y accesorios negros. Si bien los estantes parecen descansar solo sobre las tuberías, en realidad se estabilizan con los accesorios Fixing Pad. Estos accesorios son lo suficientemente pequeños como para pasar casi desapercibidos, pero lo suficientemente fuertes como para soportar hasta 2000 libras de peso axial.

#20:

Este escritorio montado en la pared no quedaría fuera de lugar en una cafetería acogedora, y los propietarios de pequeñas empresas pueden confiar en que los accesorios de Kee Klamp son lo suficientemente resistentes como para resistir el desgaste general de los clientes. Para hacer que esta pieza sea aún más funcional, considere perforar un agujero cerca de la parte posterior para que los cargadores puedan pasar al tomacorriente.

#21:

Escritorios de Pared Construidos con Tubería

Este escritorio solo requiere dos soportes cerca de la parte superior para lograr una estabilidad total. La base de las patas descansa de forma segura sobre la alfombra con accesorios de brida, mientras que los estantes se equilibran sobre soportes creados con accesorios en T de enchufe único y accesorios de codo de 90°.

#22:

Escritorios de Pared Construidos con Tubería

Un escritorio montado en la pared construido con accesorios Kee Lite es una excelente manera de ahorrar dinero sin sacrificar la durabilidad o el estilo. Zach de Georgia construyó este escritorio con cuatro accesorios de brida giratoria, dos piezas de tubería cédula 40, un escritorio de pino de IKEA y molduras de aluminio para darle la apariencia de ser de alta gama.

#23:

Lou de Chico, CA, también demostró lo fácil que es construir un escritorio usando cuatro Kee Lite Swivel Flanges y tubería galvanizada cédula 40 de tamaño 8. Dudó de la estabilidad del escritorio al principio, pero en general encontró que el proyecto era «fuerte e impresionante».

#24:

Escritorios de Pared Construidos con Tubería

Las palabras «apartamento con garaje» pueden no hacerte pensar en el lujo, pero este gran diseño demuestra que cualquier espacio puede ser elegante. El cliente de Kee Lite, Bob, usó una mesa GERTON de IKEA para construir un escritorio hermoso y económico. Tres accesorios de brida 61, dos accesorios de codo de 90°, un accesorio en T de tres casquillos y algunas tuberías elevaron el costo total de este proyecto a alrededor de $200.

#25:

Esta estación de trabajo de Matt utiliza cada centímetro de espacio disponible en la pared, incluso cerca de los ángulos inusuales del techo. Comenzó su diseño con un simple dibujo a mano, luego lo ensambló usando accesorios Kee Klamp. La modularidad del sistema Kee Klamp hace que la instalación de grandes proyectos sea muy fácil incluso para los aficionados al bricolaje más principiantes.

#26:

Chip de Omaha, NE, decidió optar también por el diseño de escritorio montado en la pared estándar utilizando cuatro accesorios de brida giratoria de la línea Kee Lite. Eligió un escritorio que hacía juego con el piso de madera de su espacio de estudio, luego aumentó el factor «sorpresa» colocando luces LED en la parte inferior.

#27:

Puede recrear este escritorio usando cuatro accesorios de codo de 90°, dos accesorios de brida giratoria y dos accesorios de enchufe giratorio simple. Para el segundo estante, simplemente conecte dos tubos de soporte usando dos accesorios en T de enchufe único. Un escritorio reciclado cubierto con papel adhesivo es una forma económica de terminar esta pieza.

#28:

Escritorios de Pared Construidos con Tubería

Este escritorio puede parecer una pieza antigua a la que se le ha dado una nueva vida, pero en realidad está hecho con algunas tablas, madera contrachapada y tinte. Incluso podría reutilizar los cajones viejos de la cómoda para ahorrar tiempo. Para los soportes como el ejemplo anterior, eche un vistazo al accesorio de codo de ángulo variable de 11° a 30°.

¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y además para más Escritorios de Pared Construidos con Tubería!

También no olvides de compartir esta información con tus amigos y familiares

Continua leyendo y también visita Ideas de Botelleros de Bricolaje que Puedes Hacer Tú Mismo

Ultimas Publicaciones
- Anuncio -
Publicaciones Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí