Ideas para Presentar la Bandeja del Tanque del Inodoro

Ideas para Presentar la Bandeja del Tanque del Inodoro, es muy importante utilizar cualquier espacio posible para colocar sus artículos de tocador. Uno de los posibles espacios que puedes utilizar es la cisterna del inodoro. Puedes poner una bandeja allí y guardar algunos de tus artículos de tocador.

Lo interesante de esto es que puede ajustar el diseño de la bandeja para que coincida con el concepto de estilo de diseño de su baño. Por ejemplo, puede usar una bandeja de mimbre para que combine con el diseño de su casa de campo o baño rústico.

Una bandeja de tanque de inodoro no solo mejora el diseño de su baño, sino que también facilita mantener un hogar limpio.

20 Ideas para Usar la Bandeja del Tanque del Inodoro

#1:

Agregar una bandeja a la decoración de su baño es una idea interesante que debe probar. Puedes utilizar una bandeja de mimbre rectangular y colocarla sobre la cisterna del inodoro. Luego puede usarlo para mostrar tejido para que sea más fácil acceder a él. Bandeja tejida de Countryliving.

#2:

Ideas para Presentar la Bandeja del Tanque del Inodoro

Para que su baño se vea ordenado, puede agregar ideas de almacenamiento adicionales allí. Puede agregar una bandeja en su baño para que sea una idea práctica de almacenamiento. Coloca la bandeja encima de la cisterna del inodoro y utilízala para colocar los artículos de aseo para que quede más organizado. Bandeja de mimbre de Popsugar.

#3:

Para realzar la decoración del baño, puede agregar una bandeja allí. Elegir usar una bandeja de madera es la elección correcta si te gusta un aspecto natural. Luego, puede usarlo para mostrar elementos para que se vea muy organizado y atractivo. Bandeja Rectangular de Homebnc.

#4:

Ideas para Presentar la Bandeja del Tanque del Inodoro

Complete la decoración de su baño con ideas de almacenamiento simples y prácticas. Usa una canasta ovalada de bricolaje hecha de rafia. Luego colócalo encima del tanque del inodoro para que no ocupe mucho espacio. Después de eso puedes usarlo para colocar bastoncillos de algodón, pañuelos y otros para que sean más fáciles de acceder. Cesta de rafia de Homebnc.

#5:

Esta pequeña decoración de baño utiliza un tanque de inodoro para almacenamiento. Puedes usar una caja de madera y colocarla sobre el tanque del inodoro. Luego puedes usarlo para guardar papel higiénico para evitar salpicaduras de agua y fácil acceso. Caja de madera DIY de Hometalk.

#6:

Este pequeño baño tiene una pequeña bandeja negra como lugar para exhibir adornos. Colocarlo en la cisterna del inodoro facilita el acceso y no ocupa mucho espacio. Puede usarlo para colocar varios adornos como velas, plantas de interior y otros para que su baño se vea más hermoso. Bandeja negra de Thefrugalhomemaker.

#7:

#8:

#9:

Ideas para Presentar la Bandeja del Tanque del Inodoro

#10:

Ideas para Presentar la Bandeja del Tanque del Inodoro

#11:

#12:

Intente agregar una bandeja a la decoración de su baño para mejorar el aspecto de su baño. Elegir usar una bandeja de madera rectangular le dará un aspecto natural a su baño. Luego, puede colocarlo encima del tanque del inodoro y usarlo para exhibir bastoncillos de algodón y otras cosas para que se vea más ordenado. Bandeja de madera de Advicefromatwentysomething.

#13:

Ideas para Presentar la Bandeja del Tanque del Inodoro

#14:

La bandeja es uno de los complementos que puedes utilizar para completar cualquier decoración, incluida la del baño. Puedes colocar la bandeja de metal encima de la cisterna del inodoro para decorar tu baño. Luego, puede usarlo para exhibir algodón, velas, plantas de interior y otros para que se vea más atractivo. Bandeja de metal de Remodelaholic.

#15:

Ideas para Presentar la Bandeja del Tanque del Inodoro

Usar una bandeja para complementar la idea de almacenaje en tu baño es la idea acertada. No hace falta que sea grande, puedes utilizar una bandeja pequeña de madera y colocarla encima de la cisterna del inodoro. Luego puede usarlo para colocar pañuelos, plantas de interior y otros para que su baño no se vea desordenado. Bandeja pequeña de madera de Brit.

#16:

Elegir usar una bandeja para complementar la idea de almacenamiento en tu baño es una idea interesante. Puedes utilizar una bandeja ovalada de madera para que presente un aspecto natural en tu baño. Luego puede colocar la bandeja encima del tanque del inodoro y usarla para colocar toallas para facilitar el acceso. Bandeja Ovalada para Tanque de Inodoro de Homebnc.

#17:

Ideas para Presentar la Bandeja del Tanque del Inodoro

Para agregar ideas de almacenamiento en su baño, intente usar una bandeja. Puedes utilizar una bandeja de aluminio rectangular para completar la idea de almacenamiento en tu baño. Luego puedes exhibirlo encima de la cisterna del inodoro y usarlo para colocar arreglos florales y demás para que se vea más ordenado. Bandeja de Aluminio de Homebnc.

#18:

#19:

Ideas para Presentar la Bandeja del Tanque del Inodoro

#20:

¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y además para más Ideas para Presentar la Bandeja del Tanque del Inodoro!

También no olvides de compartir esta información con tus amigos y familiares

Continua leyendo y también visita Ideas de Botelleros de Bricolaje que Puedes Hacer Tú Mismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *