27.1 C
España
miércoles, julio 17, 2024

Ideas para el Cuarto de Baño de los Niños

- Anuncio -
- Anuncio -

Ideas para el Cuarto de Baño de los Niños, si está tratando de encontrar nuevas formas de entretenerlos durante la hora del baño, crear un baño temático para niños es una gran idea.

Puede animar a los niños a pasar tiempo en el baño estableciendo una rutina. Lo último que quieres es un baño aburrido para adultos en el que odian poner un pie.

Haz que todo sea accesible

Cómo Decorar el Cuarto de Baño de los Niños

Lo más importante que debe recordar cuando busca ideas para el baño de los niños es mantener todo accesible para sus hijos. Mantenga todo lo que sus hijos necesitan de fácil acceso justo al alcance de su mano.

Agregue color al tocador de baño para niños

¿Qué es más divertido para los niños que un tocador colorido? ¡Es fácil de hacer y a tus hijos les encantará!

Considere un azul marino para niños, rosa polvoriento para niñas o un color turquesa oscuro para un baño unisex para niños. Agregará algo de carácter y un poco de fantasía al espacio.

Haz que resalte con colores primarios brillantes

Cómo Decorar el Cuarto de Baño de los Niños

El rojo, el azul y el amarillo son los colores primarios clásicos, pero puedes ir un paso más allá con otros tonos clásicos como el morado, el rosa, el verde o el naranja. ¡Cualquiera que sea el color que elijas, haz que resalte!

Consigue toallas divertidas

Hay algo que decir sobre las toallas de baño blancas, no me malinterpreten, pero qué es más divertido para un niño que los lunares, los colores neón o esas lindas toallas con capucha con sus personajes favoritos.

Cuelgue recordatorios coloridos

Si vas al baño de invitados de alguien y ves un letrero que dice «no olvides lavarte las manos», probablemente te reirás porque es probable que sea un poco descarado. Pero, estos letreros son realmente buenos para un baño infantil.

Acelere las mañanas con múltiples lavabos

Si tiene el espacio, en realidad podría obtener varios lavabos. Un tocador con varios lavabos es perfecto para familias grandes con pocos baños.

Agrega toques divertidos

No tiene que ir a lo grande con las ideas de baño para niños, porque algo tan simple como pequeños soportes para cepillos de dientes de peces como estos hará que sus hijos estén felices y emocionados. Solo unos pocos toques amigables para los niños aquí y allá funcionarán bien.

Doble como baño de visitas

Cómo Decorar el Cuarto de Baño de los Niños

En ese sentido, si el baño de su hijo se va a duplicar como su baño de invitados, no se sienta mal si quiere atenuar las cosas de los niños para que sea un poco más amigable para los invitados. Para hacer esto, manténgalo colorido pero manténgase alejado de los personajes de dibujos animados y solo tenga un lugar para esconder los juguetes de baño cuando la gente venga de visita.

Minimice el desorden con un soporte para juguetes de baño

Cómo Decorar el Cuarto de Baño de los Niños

Es bastante simple comprar un soporte para juguetes de baño y te alegrarás de haberlo hecho. Busca uno con ventosas para poder colgarlo encima de la bañera. Mantendrá organizados todos los juguetes de baño de sus hijos, y la cubierta de malla los ayudará a secarse al aire para evitar problemas de moho.

Decora con un tema acuático

Cómo Decorar el Cuarto de Baño de los Niños

Los temas acuáticos son muy populares para los baños, especialmente para los baños de niños, donde tienes más flexibilidad para ser divertido y creativo. El color azul mezclado con toques de agua es apropiado y refrescante en la decoración de un baño.

Conviértalo en algo en lo que se conviertan

Cómo Decorar el Cuarto de Baño de los Niños

Los niños no son niños por mucho tiempo, y sus intereses cambian aparentemente todos los días, por lo que es posible que desee considerar optar por un diseño de baño para niños más moderno que les permita la flexibilidad de crecer en lugar de salir de él.

Usa sus personajes favoritos como inspiración

Si realmente quieres que tus hijos se vuelvan locos, entonces hazlo y decora el baño con sus personajes favoritos.

Encuentra una cortina de ducha divertida

Cómo Decorar el Cuarto de Baño de los Niños

¿Quieres hacer sonreír a tu hijo cada vez que camina hacia el baño? Diviértete con una cortina de ducha mirándolos. Puede ser cualquier cosa, un personaje favorito, un diseño tonto o una frase divertida.

Cesto de toallas

Cómo Decorar el Cuarto de Baño de los Niños

No te olvides de ti mismo cuando estés buscando baños geniales para niños en busca de inspiración. Porque, si tus hijos son pequeños, es probable que seas tú quien lo esté limpiando.

Cortinas divertidas de duchas

Cómo Decorar el Cuarto de Baño de los Niños

Con sus intereses en constante cambio, redecorar el espacio del baño de los niños puede convertirse en algo habitual. Por lo tanto, siéntase cómodo invirtiendo en accesorios económicos y fáciles de cambiar en lugar de ir a lo grande, como instalar azulejos nuevos o pintar el tocador.

Encuentra algunas calcomanías

Si desea crear un baño para niños realmente increíble, encuentre algunas calcomanías de vinilo divertidas para agregar a las paredes o al espejo para agregar algo extra. Puede ser cualquier cosa, lunares que parecen burbujas, una cola de sirena saliendo de la bañera o personajes de Buscando a Nemo como en esta imagen.

Instale ganchos únicos para una apariencia divertida

Claro, puede obtener ganchos viejos regulares para que sus hijos cuelguen sus toallas. Pero, si quieres que el baño se vea realmente genial, encuentra algunos ganchos únicos y divertidos como estos animales o algunos con un poco de brillo. Simplemente use los ganchos como una manera fácil de agregar un poco de magia infantil al espacio.

Los tiburones son siempre una buena idea

Cómo Decorar el Cuarto de Baño de los Niños

Cuando se trata de ideas para el baño de niños pequeños, no puedes equivocarte con un tema de tiburón. ¿Qué es más genial que un tiburón entrando para un ataque? O, si es el baño de un niño pequeño, ¿qué es más lindo que un tiburón amigable que te devuelve la sonrisa?

Cree soluciones de estanterías bajas

Una cosa muy importante para recordar en los baños de los niños es que los estantes bajos equivalen a independencia.

Instale algunos mosaicos coloridos

Si alguna vez hubo una excusa para instalar algunos azulejos brillantes en su baño, ¡son los niños! Cubra su ducha con algunos mosaicos audaces o haga que su piso se vea como un océano real con azulejos de color azul intenso.

Manténgalo seguro sin sacrificar lo lindo

Cómo Decorar el Cuarto de Baño de los Niños

Cómo Decorar el Cuarto de Baño de los Niños

Por lo tanto, encuentre una cubierta divertida como esta para que, si van a pasar todo el tiempo del baño jugando con el grifo, al menos pueda sentarse y no tener que preocuparse de que se golpeen la cabeza con la esquina.

Agregue una alfombrilla antideslizante para mayor seguridad

Cómo Decorar el Cuarto de Baño de los Niños

Decorar el baño de tus hijos no se trata solo de crear una habitación divertida y lúdica; también se trata de añadir toques prácticos o seguros. Es por eso que debe asegurarse de obtener una alfombrilla antideslizante para la bañera.

Consigue un buen taburete

Aquí hay otro artículo esencial para incluir en el baño de sus hijos si quiere enseñarles independencia. Un taburete les permitirá llegar al lavabo del baño, lo que les dará un empujón para aprender a cepillarse los dientes solos.

Dispensadores de champú y jabón sin ensuciar

¿Alguna vez su hijo trató de ponerse champú o acondicionador en sus manos y terminó desperdiciando la mitad de la botella? ¿O de alguna manera se las han arreglado para llegar a todas partes, causando un gran desastre jabonoso que es imposible de limpiar?

Añadir una luz de noche

A nadie le gusta ir al baño en medio de la noche y quedarse ciego cuando enciende la luz. Ponga una pequeña luz de noche en el baño para que sus hijos puedan evitar eso. Además, les ayudará a encontrar su camino cuando estén medio dormidos y necesiten estar muy mal.

No olvides algunos juguetes

En cuanto a las ideas para el baño de los niños pequeños, no se olvide de derrochar en algunos juguetes divertidos para que jueguen en la bañera. Las letras de espuma, las sirenas, los peces y los vasos para verter agua son siempre ganadores, y son lo suficientemente fáciles de guardar según sea necesario.

Mantenga el piso seco con una buena alfombra

No confíe en que sus hijos pongan una toalla en el suelo para pisarla cada vez que se bañen o se duchen, porque no se acordarán de hacerlo. En su lugar, solo invierta en una buena alfombra que se mantenga en su lugar en todo momento.

¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y además para más Ideas para el Cuarto de Baño de los Niños!

También no olvides de compartir esta información con tus amigos y familiares

Continua leyendo y también visita Ideas de Botelleros de Bricolaje que Puedes Hacer Tú Mismo

Ultimas Publicaciones
- Anuncio -
Publicaciones Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí