Ideas para Decorar Escaleras

Ideas para decorar Escaleras, uno de los espacios más incómodos para decorar. No importa el diseño, es probable que tenga algunas paredes desnudas que necesitan algo para darles un poco de vida.

Pero debe tener en cuenta el espacio porque la decoración de la pared de la escalera puede abarrotarse rápidamente o parecer aún más incómoda con una cantidad desproporcionada de decoración.

Dependiendo de su escalera, es posible que desee hacer una pared de galería completa o tal vez solo algunos elementos cuidadosamente colocados para crear una apariencia más cuidada. Si no está seguro de por dónde empezar, eche un vistazo a estas increíbles decoraciones de paredes de escaleras que puede recrear por completo en su propia casa.

#1: Brillante y soleado

Ideas para decorar Escaleras

Rellenar las paredes de la escalera con un aspecto de galería es una forma bastante común de hacerlo, pero curarlo con piezas brillantes que creen el aspecto de un día soleado, como este, es más exclusivo.

#2: Decoración navideña

Ideas para decorar Escaleras

En lugar de tratar de diseñar su escalera para todo el año, ¡conviértala en un espacio donde pueda intercambiar cosas según las estaciones y las vacaciones!

Cuelgue una corona que pueda vestirse elegante o informalmente según el mes, cuelgue tarjetas de felicitación enmarcadas que pueda cambiar fácilmente y deje espacio para algunos letreros temáticos. ¡Tu escalera puede evolucionar junto con las estaciones!

#3: Piezas grandes de declaración

A veces, el diseño de las escaleras significa que una gran pieza de decoración tiene más sentido que unas pocas piezas más pequeñas. En ese caso, opta por un lienzo grande o un espejo, como el de esta foto.

Al elegir su pieza de declaración grande, solo asegúrese de tener en cuenta las proporciones. Demasiado grande y se verá abarrotado, y demasiado pequeño puede parecer incómodo.

#4:

Ideas para decorar Escaleras

Presume de tu lado artístico. Agregar tantas imágenes y dibujos como desee, le da un ambiente cálido a su casa. Solo asegúrate de que tengan el mismo marco de color.

#5:

Pero seamos realistas, se ve increíble. ¡Además, transforma instantáneamente su escalera sin romper el banco!

#6:

Si desea darle a su escalera un aspecto atemporal, considere usar cerámica azul de la India. Combinan diferentes siglos y culturas, lo que agrega un toque exótico final al diseño general.

#7:

Hay tantos elementos rústicos aquí. Estoy seguro de que hay gente que se contenta con vivir en un espacio tan caótico. Entonces, ¡aquí hay algo para ellos! 😉

#8:

Ideas para decorar Escaleras

Aquí hay otra forma genial, económica y fácil de transformar las escaleras en casa: coloque los dibujos de sus hijos en marcos idénticos y cuélguelos en la pared. Compra marcos de cuadros similares para lograr un diseño limpio.

#9:

Ideas para decorar Escaleras

Crear un árbol genealógico con algunas de sus fotos familiares más queridas lleva la decoración de escaleras al siguiente nivel.

#10:

Puede agregar fácilmente un poco de calidez adicional a su escalera eligiendo un corredor elegante en colores neutros (como Titanium OC-49 de Benjamin Moore). Los corredores crean la sensación de «hogar» cuando los pisas.

#11:

Ideas para decorar Escaleras

La construcción de una pared de ladrillos de bricolaje hará que su escalera se vea sin pretensiones y con estilo. Lo mejor es que el ladrillo combina con casi todos los materiales y colores.

#12:

He decidido mostrarles esta imagen ya que es una forma muy inusual de mostrar el arte de la pared.

#13:

Ideas para decorar Escaleras

¡Este proyecto es una gran oportunidad para que todos los aficionados al bricolaje experimentados muestren su creatividad! No costará mucho, pero los resultados son impresionantes.

#14:

Ideas para decorar Escaleras

Aquí hay un pensamiento: ¿por qué no conviertes la escalera en una pequeña galería? Haría su entrada más cálida y acogedora.

#15:

Esta moderna alfombra de corredor geométrica fusiona líneas y formas abstractas y patrones clásicos para darle a su escalera un toque contemporáneo.

#16:

Ideas para decorar Escaleras

Para aquellos de ustedes que no tienen suficiente tiempo libre para cuidar algunas plantas, ¡la pintura decorativa sería una opción inteligente para transformar la escalera!

#17:

Ideas para decorar Escaleras

#18:

Ideas para decorar Escaleras

¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y además para más Ideas para decorar Escaleras!

También no olvides de compartir esta información con tus amigos y familiares

Continua leyendo y también visita Ideas de Botelleros de Bricolaje que Puedes Hacer Tú Mismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *