28.2 C
España
miércoles, junio 19, 2024

Ideas de Aseos Para Baños con Poco Espacio

- Anuncio -
- Anuncio -

Ideas de Aseos Para Baños con Poco Espacio, solo tenemos unos pocos metros cuadrados, así que diré algunas palabras sobre ellos, aunque merecen una gran selección en el diccionario, porque cada uno de estos pequeños inodoros -al menos así se ve en la foto- hace olas, quién se imagina y hace que suceda.

Ideas de Aseos Para Baños con Poco Espacio

Al igual que la idea original que tomé prestada, cuelgue un espejo del techo, cree un lavabo de esquina, instálelo entre dos paredes, cubra las paredes con espejos que imiten los azulejos estilo metro o traiga uno a casa de unas vacaciones en Francia con piedra vieja. el fregadero y toda su belleza rústica.

Hoy tenemos un espacio pequeño, así que no usaré demasiadas palabras para describir lo hermosos que son estos pequeños estudios para mí.

Tantas ideas ingeniosas de decoración para llevar contigo…

1. Inodoro suspendido:

Ideas de Aseos Para Baños con Poco Espacio

Los inodoros suspendidos son una excelente opción para los baños con poco espacio. Estos inodoros se montan en la pared, lo que libera espacio en el suelo.

2. Lavabo de encimera:

Los lavabos de encimera son una excelente opción para los baños con poco espacio. Estos lavabos se montan en la encimera, lo que libera espacio en el suelo.

3. Mampara de ducha:

Las mamparas de ducha son una excelente opción para los baños con poco espacio. Estas mamparas se montan en la pared, lo que libera espacio en el suelo.

4. Grifo monomando:

Los grifos monomando son una excelente opción para los baños con poco espacio. Estos grifos se montan en la pared, lo que libera espacio en el suelo.

5. Toallero:

Los toalleros son una excelente opción para los baños con poco espacio. Estos toalleros se montan en la pared, lo que libera espacio en el suelo.

6. Estanterías:

Ideas de Aseos Para Baños con Poco Espacio

Ideas de Aseos Para Baños con Poco Espacio

Ideas de Aseos Para Baños con Poco Espacio

Las estanterías son una excelente opción para los baños con poco espacio. Estas estanterías se montan en la pared, lo que libera espacio en el suelo.

¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y además para más Ideas de Aseos Para Baños con Poco Espacio!

También no olvides de compartir esta información con tus amigos y familiares

Continua leyendo y también visita Ideas de Botelleros de Bricolaje que Puedes Hacer Tú Mismo

Ultimas Publicaciones
- Anuncio -
Publicaciones Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí