27.1 C
España
miércoles, julio 17, 2024

Ideas para Crear una Pequeña Oficina en Casa

- Anuncio -
- Anuncio -

Ideas para Crear una Pequeña Oficina en Casa, qué mesa o escritorio, armarios, estantería o sillas a elegir, cómo decorar las paredes o vestir suelo o techo, lo que hoy quiero mostrarte son 8 espacios completamente distintos y de tamaños más que razonables -es decir, más bien pequeños- que solo tienen en común el hecho de que me han parecido una absoluta invitación a sentarte frente al ordenador, quizá a dibujar o a escribir cada día.

Ideas para Crear una Pequeña Oficina en Casa

Salvo este primero, una habitación específica a modo de oficina, no los veo como lugares de trabajo «de verdad», de esos donde pasas horas y horas cada día rodeada de bártulos, archivadores y gadget varios, pero sí espacios acogedores que invitan a la concentración y al disfrute, porque sí, trabajar puede serlo también ¿verdad?.

Ideas para Crear una Pequeña Oficina en Casa

Ideas para Crear una Pequeña Oficina en Casa

Siguiendo los enlaces debajo de cada imagen podrás ver la casa al completo y en este enlace encontrarás muchas más ideas para decorar tu espacio de trabajo. ·

Estoy obsesionada con aprovechar al máximo el espacio de esta habitación. A veces el tablero aprox. 30 cm de profundidad y ventana suficiente para crear un rincón de trabajo óptimo.

Ideas para Crear una Pequeña Oficina en Casa

La clave, supongo, está en las vistas Me encanta el uso inteligente del espacio. Un simple estante puede ser el mejor escritorio si tienes la perspectiva correcta.

Revestir toda una pared con corcho es un gran recurso para aportar calidez visual y crear una galería de inspiración de suelo a techo a precios imbatibles. Agregar una pared de corcho puede ser una excelente manera de agregar calidez adicional a una habitación y, al mismo tiempo, crear un gran tablero de inspiración.

Ideas para Crear una Pequeña Oficina en Casa

Si buscas un estilo más elegante o sofisticado sin gastar mucho dinero, no hay nada como pintar tus paredes de un color oscuro. Puede encontrar evidencia de cambios en imágenes anteriores en el enlace de arriba. Este azul petróleo combina bien con la madera de nogal de la mesa y el toque dorado de los muebles. De aquí también obtengo otra prueba de que nada como un árbol de higuera puede decorar cualquier habitación con vegetación. · Las paredes oscuras hacen que cualquier habitación sea elegante y sofisticada. Esta oficina es una prueba viviente (ver arriba a través del enlace de arriba)

El más femenino de todos los espacios que os quiero recomendar hoy: la oficina de Ashley, la fashion blogger de Side Smile Style. Es elegante y moderno con un vestidor, un pequeño escritorio y una mesa central para que organizar tu ropa sea muy fácil. Oh, los cristales no son tan caros ·

Ideas para Crear una Pequeña Oficina en Casa

Más fácil, imposible. Robe solo 2 metros cuadrados de espacio de la sala de estar, el dormitorio o la entrada; un escritorio de madera, mejor aún si es antiguo, combinado con una linda silla como esta de brazos cruzados (disponibles aquí Más ideas para decorar con ellas), algunas plantas, una lámpara y ya tienes un gran home office.

Para los amantes de los espacios industriales… Y las revistas en papel. Indicado para los amantes del estilo industrial y las revistas de papel.

Terminaré con otro de mis favoritos: este espacio de trabajo «sorpresa» detrás de las puertas corredizas. Hablando de puertas correderas, echa un vistazo a este cambio de imagen…

Permítanme terminar el día con uno de mis favoritos: este espacio de trabajo está detrás de la puerta del granero.

Ideas para Crear una Pequeña Oficina en Casa

Ideas para Crear una Pequeña Oficina en Casa

¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y además para más Ideas para Crear una Pequeña Oficina en Casa!

También no olvides de compartir esta información con tus amigos y familiares

Continua leyendo y también visita Ideas de Botelleros de Bricolaje que Puedes Hacer Tú Mismo

Ultimas Publicaciones
- Anuncio -
Publicaciones Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí