28.2 C
España
miércoles, junio 19, 2024

Ideas de los Mejores Colores para Combinar con el Rojo

- Anuncio -
- Anuncio -

Ideas de los Mejores Colores para Combinar con el Rojo, el rojo puede ser un color polarizador para los interiores. Un tono emocional, necesita ser desplegado con intención. “El rojo puede ser intimidante”, dice Natalie Ebel, cofundadora de la marca de pintura y revestimiento de paredes Backdrop. “Personalmente deseo que la gente lo acepte más.

Puede funcionar muy bien con otros tonos de rojo o con otros tonos cálidos como el melocotón o el rosa”. Ebel sugiere comenzar primero con un espacio pequeño o una pared decorativa o una alcoba. Pero si te apetece, rociar tus paredes con ámbar quemado, carmesí intenso o ladrillos de arcilla puede ser una revelación.

“Elegir sabiamente su tono puede aportar calidez y dramatismo a un interior, ya sea tradicional o contemporáneo”, dice Patrick O’Donnell, embajador de la marca internacional de la empresa de pintura inglesa Farrow & Ball.

“Se dice que el rojo aumenta el metabolismo, entonces, ¿qué familia de colores más fina usar para una alegre convivencia durante una cena informal?”

Estas son algunas de nuestras habitaciones favoritas que hacen que el rojo funcione.

RUBÍ BRILLANTE + AZUL CIELO

Ideas de los Mejores Colores para Combinar con el Rojo

El cirujano bucal (y decorador a tiempo parcial) Paolo Castellarin hizo suya esta casa milanesa con atrevidas opciones de color. Las paredes de color rubí brillante se equilibran perfectamente con el techo azul aciano. Ese hermoso detalle de relieve de madera tampoco duele.

Pomelo + Negra

Ideas de los Mejores Colores para Combinar con el Rojo

Los tonos rojos de la familia de los cítricos pueden hacer que un vestíbulo se sienta vibrante y acogedor. El diseñador Billy Cotton creó una entrada decididamente encantadora para un pequeño espacio de Manhattan, aligerando el impacto de un aparador negro monolítico.

ROJO + CÍTRICOS

Haga como la firma White Webb y opte por la elegancia Pop Art en su tocador, combinando un tono rojo súper saturado con tonos cálidos complementarios de naranja y amarillo.

CARMESÍ + AZAFRÁN

El salón de este proyecto de Veere Grenney presenta paredes en un tono carmesí compensado por un sofá cama de terciopelo complementario y un sillón amarillo de respaldo alto en contraste.

SALMÓN + TERRACOTA

Ideas de los Mejores Colores para Combinar con el Rojo

Si bien las paredes son técnicamente de un tono rosado, esta cocina con piso de terracota en un departamento parisino diseñada por Eric Allart está operando en una frecuencia claramente salmón. Las antiguas sillas con respaldo de escalera de color rojo fuego de Gio Ponti tampoco duelen.

RAYAS ROJAS

En esta casa adosada de Gramercy Park diseñada por Robert Couturier, las camas gemelas se colocaron debajo de dosel de rayas rojas para crear una impresión dramática sin comprometerse con las paredes pintadas.

CARMESÍ LACADO

Si nunca ha conocido un tono de rojo que no le haya gustado, le sugerimos que tome una página del libro del diseñador Neal Beckstedt y pinte las paredes y el techo en un tono carmesí de alto brillo.

ROJOS TONALES

Un pasillo en dos tonos rojos de Farrow & Ball (más un piso de baldosas de terracota de Cristina Celestino para Fornace Brioni) trae el drama a la casa de campo francesa de la diseñadora de iluminación Marie-Lisa Féry.

CACAO + ESCARLATA

Ideas de los Mejores Colores para Combinar con el Rojo

Esta habitación de Redd Kaihoi logra casar hábilmente las paredes de color cacao lacado con una cama con dosel escarlata. La combinación de colores se fortalece aún más al coordinar los tonos en los cojines, la alfombra y el arte.

SORBETE DE FRAMBUESA + SIENA TOSTADA

¿Quién dice que una habitación blanca no puede asombrar? Al contrastar dos tonos de rojo, una deliciosa cama de sorbete de frambuesa con un sofá y una alfombra en tonos de siena tostada, la diseñadora Nicole Hollis pudo crear una impactante suite principal.

DORADA + POMELO

Ideas de los Mejores Colores para Combinar con el Rojo

El tono rojo anaranjado de la diseñadora Tiffany Howell para la carpintería en el bar de la casa de Mara Brock Akil está bellamente compensado por un papel tapiz dorado, original de la casa.

RUBÍ BRILLANTE + LACADO

Ideas de los Mejores Colores para Combinar con el Rojo

La tradición se encuentra con la nave nodriza en esta oficina en casa del diseñador Ernest de la Torre. Las paredes de rubí brillante, un color personalizado de Farrow & Ball, hacen su segunda aparición en esta lista, esta vez como contrapunto a un escritorio de Maurice Calka que hace una declaración en un tono que solo es exacto llamar «leche lacada».

BURDEOS + MÁRMOL

Los tonos rojos intensos y profundos del papel tapiz de este tocador de Jett Projects se equilibran con los tonos dorados de los apliques, así como con la encimera y el protector contra salpicaduras de mármol exquisitamente veteado.

DAMASCO FRAMBUESA + CARMESÍ

El dormitorio principal en el proyecto de Chicago de Summer Thornton está envuelto en un damasco de Gournay en un suntuoso tono frambuesa, compensado por un trabajo de carpintería carmesí profundo.

ENREJADO ESCARLATA + RUBÍ

Ideas de los Mejores Colores para Combinar con el Rojo

La casa de Nueva York de Alex Papachristidis está elegantemente envuelta en enredaderas de color escarlata profundo, incluso las pantallas de las lámparas hacen juego, y aterrizada con toques de rubí.

Más Ideas:

Ideas de los Mejores Colores para Combinar con el Rojo

Ideas de los Mejores Colores para Combinar con el Rojo

¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y además para más Ideas de los Mejores Colores para Combinar con el Rojo!

También no olvides de compartir esta información con tus amigos y familiares

Continua leyendo y también visita Ideas de Botelleros de Bricolaje que Puedes Hacer Tú Mismo

Ultimas Publicaciones
- Anuncio -
Publicaciones Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí