27.1 C
España
miércoles, julio 17, 2024

Ideas de Decorar una Pared Interior

- Anuncio -
- Anuncio -

Ideas de Decorar una Pared Interior, no importa si vives en un departamento pequeño en la ciudad o en una extensa finca en el campo, o si tu estilo personal es minimalista o maximalista, todos finalmente se enfrentan a la difícil decisión de qué hacer con esa gran pared sin ventanas.

Es cierto que muchas personas tienen una relación complicada con las paredes en blanco. A veces, una pared desnuda puede sentirse refrescante, especialmente cuando una habitación está llena de muebles llamativos, alfombras estampadas y muchos objetos.

#1: CONVIERTE LAS FOTOS FAMILIARES EN ARTE

Ideas de Decorar una Pared Interior

¿Sin fondo de pantalla? ¡Ningún problema! El diseñador con sede en Memphis, Tennessee, Sean Anderson, usó su colección de fotos Polaroid tomadas en vacaciones familiares y eventos para cubrir el espacio en blanco que rodea el marco de la puerta.

#2: ABRAZA LAS FORMAS

Ideas de Decorar una Pared Interior

Paolo Castellarin y Didier Bonnin utilizaron dos “ojos de buey” en una pared divisoria entre la sala de estar y el comedor para abrir el espacio en su apartamento de Milán. Los jarrones del piano son de Gaetano Pesce.

#3: PINTAR UN MURAL

Ideas de Decorar una Pared Interior

En la casa de Florie Hutchinson en Palo Alto, California, diseñada por Atelier Davis, la familia encargó a la artista Mariel Capanna que pintara un mural en un pasillo estrecho. El mural incluye representaciones de la familia y su vida cotidiana.

#4: LACAR LAS PAREDES

Ideas de Decorar una Pared Interior

El diseñador milanés Fabrizio Casiraghi usó un color verde personalizado para lacar las paredes de un loft parisino. Las obras de arte, que incluyen pinturas de H. Craig Hanna y un club del siglo XIX de Fiji, agregan aún más intriga.

#5: VUELVETE LOCO CON LAS ESTAMPAS

En la cocina del piso superior de la casa de Pittsburgh del diseñador Ramsey Lyons, el revestimiento de paredes estampado de Schumacher le da a la buhardilla una sensación de jardín maximalista.

#6: AGREGAR TEXTURA

En lugar de una pintura plana, la diseñadora Augusta Hoffman cubrió las paredes de su dormitorio de Manhattan con un revestimiento de pared de tweed de Phillip Jeffries.

#7: AGREGAR HUMOR

El diseñador Jacques Grange aplicó arte de pared de resina de Jean-François Fourtou a paredes que de otro modo estarían en blanco en una casa en Portugal.

#8: COMBINE CON LOS MUEBLES

Ideas de Decorar una Pared Interior

En una casa del condado de Sonoma, California, diseñada por Ken Fulk, las paredes, las persianas y el techo se combinaron con la tela del sofá y los cojines.

#9: VAYA AUDAZ

Si las paredes están en blanco, no tengas miedo de ser audaz. La diseñadora Delia Kenza pintó las paredes y el techo en blanco de un dormitorio de Brooklyn de un negro como la tinta.

#10: ESPEJO ESPEJO

Los paneles de pared espejados no solo dan vida a un espacio en blanco, sino que también mejoran la luz natural de las ventanas. Gabriel Hendifar usó paneles de espejos de bronce en el comedor de su apartamento de Manhattan.

#11: PRUEBA ALGUNA TEORÍA DEL COLOR

Ideas de Decorar una Pared Interior

Daun Curry trajo algo de maravilla infantil a la habitación de una niña en esta casa en los Hamptons con un mosaico pintado, completo con diferentes tonos de rosa, púrpura y azul. Cuando se combina con cubículos flotantes y colgantes de Tom Dixon, esta pared que alguna vez estuvo desnuda se transforma en una ilusión óptica.

#12: AÑADE EL TOQUE MIDAS

Decora tus paredes desnudas con acentos opulentos. Cuando el diseñador de ELLE Decor A-List, Jean-Louis Deniot, restauró esta mansión francesa, adornó las paredes con un espejo adornado con marco dorado y candelabros Empire de bronce a juego.

#13: ESTILO ESTARCIDO

Si desea agregar algo de interés visual a sus paredes desnudas, pero no quiere sacrificar ese aspecto nítido y versátil, considere un borde estarcido. Deje que este apartamento de Manhattan del diseñador Stephen Sills de ELLE Decor A-List le muestre cómo se hace.

#14: ABRAZO BORDADO

Ideas de Decorar una Pared Interior

Contrariamente a la creencia popular, el bordado no se reserva únicamente para cojines y tapicería. En su casa y estudio de Londres, la diseñadora textil Nathalie Farman-Farma adornó sus paredes con bordados de Namay Samay. Completando el aspecto hay obras de arte de Léon Bakst y una silla tipo zapatilla Napoleón III en un lino Décors Barbares.

#15: REDESCUBRIR VIEJAS RAÍCES

Ideas de Decorar una Pared Interior

Al igual que en esta casa adosada Art Nouveau en Tbilisi, Georgia, los cimientos de una casa a menudo pueden proporcionar toda la inspiración que necesita. Los frescos, que representan escenas de Venecia, fueron descubiertos durante una restauración; Si bien son un buen argumento para dejar las paredes al natural, las elegantes esculturas de bronce que se ven a la derecha agregan una dosis medida de modernidad.

#16: MEZCLAR Y COMBINAR

Cuando se trata de agregar estampados a sus paredes desnudas, más es siempre más. En esta casa adosada en el barrio londinense de Belgravia, el diseñador Thomas Hamel yuxtapuso el protector contra salpicaduras inspirado en el ágata con el revestimiento de paredes Coco Coromandel de De Gournay.

#17: EL TRATAMIENTO TEXTURIZADO

Marie Flanigan le dio a este baño de Houston un toque de textura al colocar ramas de cornejo de yeso moldeadas a mano en la pared. ¿El resultado? La sensación de un tapiz de felpa combinado con la sutileza de una delicada repetición de papel tapiz.

#18: CONSTRUYE UNA BARRA

Recuerda que tus paredes no tienen por qué ser poco prácticas. Si está dispuesto a ser un poco astuto, puede convertir su espacio vacío en una barra de inicio. Los elementos empotrados que se ven en este estudio de Pittsburgh se duplican como el punto focal de la habitación.

#19: WOW CON AZULEJOS

Ideas de Decorar una Pared Interior

Como demuestra la casa de Antonio Martins en San Francisco, tus paredes pueden ser lo que quieras que sean. Así que hizo una declaración en su escalera con reproducciones ampliadas de azulejos portugueses del siglo XVIII, pintados a medida por Linda Horning y Katherine Jacobus.

#20: ESCULTURA ESTRATÉGICAMENTE COLOCADA

Ideas de Decorar una Pared Interior

Puedes romper un espacio negativo con una escultura delgada; la clave, sin embargo, es donde elijas colocarla. La escultura vinculada que Antonio Martins agregó a su cocina de San Francisco es sencilla y vanguardista en igual medida.

#21: UTILIZA TUS RINCONES Y RINCONES

Ideas de Decorar una Pared Interior

Aproveche al máximo su espacio agregando toques artísticos a cada centímetro cuadrado de su hogar, literalmente. Si bien el área sobre un arco a menudo se pasa por alto, los propietarios de esta casa de Mumbai incorporaron un mural botánico, pintado a mano por Prashant Miranda, en su ático.

#22: JUEGA CON LAS PROPORCIONES

¿Marcos grandes o pequeños? ¿Por qué no elegir ambos? El diseñador Hubert Zandberg aumentó el interés visual de esta pared en una opulenta villa toscana al experimentar con marcos de varios tamaños, un espejo redondo y atavíos ecuestres.

#23: VIENDO DOBLE

Ideas de Decorar una Pared Interior

En el comedor de esta morada milanesa, la mesa se complementa con dos retratos al óleo y platos antiguos. Aunque las configuraciones coincidentes crean la ilusión de simetría, la sutil diferencia ofrece la cantidad adecuada de intriga visual.

#24: UN MOMENTO METÁLICO

¿Quieres que tus paredes desnudas brillen? Siga el ejemplo de Samuel Amoia, quien cubrió la habitación de una niña en Manhattan con un revestimiento de pared metálico de Calico Wallpaper. Completó la habitación con colgantes llamativos de Tom Dixon y un yeso de rosas iridiscentes.

#26: APUNTA A TRES

Ideas de Decorar una Pared Interior

Agrupar obras de arte es una forma segura de causar un gran impacto en una habitación. Aquí, tres piezas de Andy Warhol añaden personalidad al comedor Hamptons diseñado por Brigette Romanek.

#28: CUÉLGALO BAJO

Ideas de Decorar una Pared Interior

Colgar el arte bajo puede hacerlo aún más impactante, especialmente en un área de alto tráfico como una entrada. Para una escapada a Miami Beach, el diseñador Lee F. Mindel optó por una pieza vibrante para complementar una elegante mesa de consola.

#30: SIMETRÍA INCORPORADA

¿Está buscando una forma de experimentar con el principio de simetría? Cuelga una obra de arte a gran escala directamente sobre tu consola, luego coloca un par de lámparas de mesa encima. Es un enfoque a prueba de fallas para inyectar personalidad en su espacio.

#31: COMBINA CERÁMICA CON ESTAMPADOS

Al arquitecto Peter Marino no hay nada que le guste más que exhibir su impresionante colección de porcelana francesa. Su retiro en Southampton presenta un estampado floral rodeado de porcelana y loza Théodore Deck.

#37: CUELGUE MARCOS COLGANTES

En el apartamento de Steven Gambrel en Chicago, una troika de obras de arte enmarcadas cuelga en diferentes longitudes en un estrecho nicho en la pared, animando el estrecho hueco entre la chimenea y la entrada.

#44: COLGAR PLATOS ANTIGUOS

Ideas de Decorar una Pared Interior

Cuelgue una variedad de platos antiguos en una pared en blanco para obtener una colección inesperada para que los invitados la admiren. En un rincón de la cocina de una casa de campo de Connecticut, de las paredes cuelgan platos holandeses comprados en Sri Lanka y turbantes que el diseñador hizo en la India como regalo para amigos.

#50: CONFIGURAR UNA ESTANTERÍA ARTSY

Dentro de un sofisticado apartamento de Nueva York, una pared en blanco adquiere la calidad de un museo con una estantería llena de material de lectura y tesoros coleccionados. Escaleras de acero y roble personalizadas conducen a la mini biblioteca.

#53: ARTE DE PARED TEXTIL

La diseñadora Kathryn M. Ireland agrega una tela colgante vintage a la enorme pared blanca de su sala de estar para equilibrar el espacio vibrante.

#62: SEPARADORES DE HABITACIONES

Ideas de Decorar una Pared Interior

Incluso si no está literalmente dividiendo sus habitaciones, un separador de pared es una pieza decorativa que ahorra espacio y cubre fácilmente una pared aburrida.

#65: CREA UN FONDO CON CORTINAS

Agregue textura y comodidad a su espacio colgando una cortina sobre una pared opaca. El aspecto drapeado crea un espacio acogedor y se puede mover fácilmente si alguna vez te aburres.

#70: PRUEBE LA MADERA RÚSTICA RECUPERADA

Ideas de Decorar una Pared Interior

Una pared en la sala de estar de la casa de Hilary Swank en Manhattan está revestida con tablones de madera de granero recuperada; la fotografía es de Jackie Nickerson y la pintura es de Carlos Vega.

¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y además para más Ideas de Decorar una Pared Interior!

También no olvides de compartir esta información con tus amigos y familiares

Continua leyendo y también visita Ideas de Botelleros de Bricolaje que Puedes Hacer Tú Mismo

Ultimas Publicaciones
- Anuncio -
Publicaciones Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí