26.9 C
España
domingo, junio 23, 2024

Ideas de Literas que te Harán Ahorrar Espacio

- Anuncio -
- Anuncio -

Ideas de Literas que te Harán Ahorrar Espacio, se podría convertir la cama en un altillo o se podría desmontar toda la estructura de la cama y utilizar los herrajes para construir una estantería, una estructura de escritorio o cualquier otro tipo de proyecto que se te ocurra.

Esto significa que la litera no tiene que desperdiciarse ni venderse cuando su hijo la supere. ¡Simplemente rompa la estructura y use los accesorios para construir algo más!

#1.

Esta litera, construida por Justin de Brooklyn, NY, presenta un diseño estilo loft. La cama en el suelo no está fijada permanentemente al marco de la cama. Por lo tanto, se puede sacar y quitar si Justin o sus hijos alguna vez quieren convertir la sección inferior en un escritorio o área de almacenamiento.

#2.

Esta litera luce un diseño «incorporado» pero utiliza tuberías y accesorios para crear la baranda de la cama para la litera superior. Los accesorios que necesita para crear una barandilla similar incluyen la T de enchufe único, el accesorio de brida y el codo de 90 grados.

#3.

Este diseño de litera utiliza dos marcos de cama separados para crear una configuración perpendicular. La litera inferior usa ruedas para que se pueda mover fácilmente por la habitación en caso de que los padres o los niños alguna vez quieran cambiar el diseño.

#4.

Este diseño presenta una litera superior que se monta en el suelo y en la pared, mientras que la litera inferior simplemente se coloca en un cubículo de almacenamiento. Esta configuración proporciona almacenamiento adicional y permite cierta flexibilidad para colocar la litera inferior.

#5.

Alex construyó esta litera para su cabaña en Carolina del Norte. La litera presenta un diseño «incorporado» que utiliza una escalera construida con tubos. Para construir una escalera como la que construyó Alex, necesitará cuatro accesorios de brida, cuatro accesorios en T de salida lateral de 90 grados y seis accesorios en T de tres enchufes.

#6.

Si bien este diseño no es exactamente una litera, muy bien podría serlo. En lugar del almacenamiento a continuación, se podría agregar un marco de cama para completar la configuración. En cualquier caso, este diseño personalizado de platillo volador utiliza accesorios de brida giratoria para crear los peldaños individuales que se extienden a lo largo del centro de la cama.

#7.

Nuevamente, no es una litera, este marco de cama estilo loft podría agregar fácilmente otra cama debajo del marco. En cambio, el área se usa para escritorio y espacio de almacenamiento.

#8.

Esta litera fue construida por David de Danville, Indiana. Todo el marco se construyó con accesorios Kee Klamp junto con listones de madera para brindar soporte al colchón. Los accesorios utilizados en este proyecto incluyen la T de enchufe único, el accesorio de brida, la T de salida lateral de 90 grados y el codo de 90 grados.

#9.

Presentada en nuestro artículo, «10 camas infantiles únicas hechas a mano», esta cama estilo loft cuenta con una cama en la parte superior con un escritorio y un área de almacenamiento debajo. Sin embargo, el diseño podría convertirse fácilmente en una litera.

#10.

Aquí tenemos otra estructura de cama tipo loft que se podría convertir en litera. Por ahora, el área inferior cuenta con un escritorio y una estantería para almacenamiento adicional. Los accesorios utilizados en este diseño incluyen la T de enchufe simple, el accesorio de brida, la T de salida lateral de 90 grados y el enchufe giratorio simple.

#11.

Esta estructura de cama estilo loft cuenta con un escritorio debajo junto con una bolsa de frijoles para asientos adicionales. Sin embargo, el diseño también podría modificarse para incluir un marco de cama adicional.

#12.

Este maravilloso diseño integrado nos llega del blog “Design Sponge”. Ambas camas están unidas a la pared, mientras que la escalera de la litera se construyó con tuberías y accesorios. Si bien la escalera utiliza accesorios de tubería roscados tradicionales, los accesorios Kee Klamp podrían usarse fácilmente para facilitar el trabajo.

#13.

Esta litera se construyó con accesorios de tubería tradicionales, pero se puede replicar fácilmente usando la T de enchufe único, la brida, la T de salida lateral de 90 grados y los accesorios de codo de 90 grados.

#14.

Aquí hay otro marco construido en madera que en lugar de usar tubería como material de construcción principal del marco, lo usa para agregar la escalera y la barandilla de la litera. Este tipo de diseño crea un poco de variedad. Para agregar la barandilla y la escalera, puede usar los accesorios en T de un solo enchufe, brida y codo de 90 grados.

#15.

Aquí hay otra litera que parece ser una solución soldada o construida con accesorios de tubería tradicionales. Sin embargo, el mismo diseño se puede construir con Kee Klamp utilizando la T de enchufe único, la brida, la T de salida lateral de 90 grados y los accesorios de codo de 90 grados.

#16.

Aquí hay otro diseño que usa tuberías y accesorios para agregar la escalera y la baranda al marco de la litera. ¡Esta vez, sin embargo, es para una cama que cuenta con tres literas! Este tipo de configuración definitivamente optimiza el espacio de la habitación y es muy útil en una casa con varios niños.

#17.

Esta habitación realmente aprovecha el espacio, con dos literas para un total de cuatro colchones. Este tipo de configuración sería ideal para una casa con muchos niños o incluso para un alquiler vacacional.

#18.

Aquí hay otro diseño en el que el marco de la litera está construido con madera pero utiliza tuberías y accesorios para la barandilla. Para construir una escalera y una barandilla de seguridad como la que se muestra arriba, puede usar los accesorios en T de un solo zócalo, brida y codo de 90 grados.

#19.

¡Ahora aquí hay un diseño verdaderamente único y elaborado! Esta litera se construyó completamente con tuberías y accesorios para parecerse a una casa.

#20.

La barandilla de metal en el marco de la cama es en realidad una solución soldada. Sin embargo, el aspecto se puede lograr usando accesorios en T de un solo zócalo, brida y codo de 90 grados.

#21.

Aquí hay otra litera «incorporada» construida principalmente de madera. Sin embargo, la barandilla de seguridad en la parte superior y parte de la escalera se construyeron con accesorios y tubería. Para crear una apariencia similar, puede usar los accesorios en T de un solo zócalo, brida y codo de 90 grados.

#22.

El marco está construido principalmente de madera, pero usa accesorios y tuberías para la escalera y la barandilla de seguridad en la parte superior. Si desea ver cómo los propietarios construyeron esta cama exacta, puede encontrar un recorrido completo del proyecto aquí.

#23.

Aquí hay otra litera que parece estar construida con accesorios de tubería tradicionales o como un producto soldado preconstruido. En cualquier caso, la misma cama se puede construir con accesorios Kee Klamp.

#24.

Esta litera está construida principalmente de madera, pero usa tuberías y accesorios para agregar la escalera y otras barandas de seguridad. La cama incluso cuenta con estantes y una cómoda «incorporada».

#25.

Aquí hay otra cama alta que podría convertirse fácilmente en una litera. Lo mejor de usar accesorios Kee Klamp es que los accesorios y la tubería se pueden reutilizar para otros proyectos.

#26.

Aquí hay una cama estilo loft que está montada en la pared y usa una baranda de tubería como soporte. La barandilla de tubería también se puede usar para deslizarse hacia abajo desde la litera superior. Para convertir este diseño en una litera, todo lo que tendría que hacer es otro marco de cama debajo del desván. Los accesorios utilizados en el diseño actual incluyen la brida y el codo de 90 grados.

#27.

En este diseño, podemos ver que se usaron accesorios Kee Klamp para construir la barandilla de seguridad de la litera superior, mientras que el resto de la litera está construido principalmente de madera. La litera inferior incluso cuenta con algunos cajones para almacenamiento adicional. Los accesorios utilizados en la barandilla superior incluyen la T de tres enchufes, el codo de 90 grados, la brida y los accesorios cruzados de dos enchufes.

#28.

Esta litera en realidad se usa en una casa de campo de 1,000 pies cuadrados como parte de un esfuerzo por maximizar el espacio y proporcionar un lugar para que duerman los dos hijos de los padres. La litera es una solución “empotrada” construida principalmente de madera, pero utiliza accesorios y tuberías para la barandilla de seguridad y la escalera de la litera.

#29.

Esta litera nos la trae el blog “4 Men 1 Lady”. Toda la litera presenta un diseño «incorporado» hecho de madera, pero usa tuberías y accesorios para la escalera de la litera. La cama incluso cuenta con algunos cajones debajo de la primera litera para brindar almacenamiento adicional y las cortinas brindan cierta privacidad.

#30.

Aquí hay otra versión del armazón de litera con forma de casa mágica que vimos antes. Esta vez, el marco de la cama se ha pintado de negro y cuenta con guirnaldas de luces para completar el look. Para lograr el mismo color, puede pintar con aerosol los accesorios y la tubería o puede considerar nuestro servicio de recubrimiento en polvo para una solución más rápida.

#31.

Aquí tenemos otro armazón de cama construido en madera que utiliza tuberías y accesorios para la escalera de la litera. Para completar el aspecto, puede usar la T de enchufe único, el codo de 90 grados y los accesorios de brida.

A partir de ahí, solo es cuestión de pintar con spray los componentes de negro o pedir los accesorios y la tubería con un acabado negro utilizando nuestro servicio de pintura en polvo.

¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y además para más Ideas de Literas que te Harán Ahorrar Espacio!

También no olvides de compartir esta información con tus amigos y familiares

Continua leyendo y también visita Ideas de Botelleros de Bricolaje que Puedes Hacer Tú Mismo

Ultimas Publicaciones
- Anuncio -
Publicaciones Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí