28.2 C
España
miércoles, junio 19, 2024

Como lucir tus zapatos de cuero como nuevo 2021

- Anuncio -
- Anuncio -

¿Estás buscando una forma de como lucir tus zapatos de cuero como nuevo? Bueno en esta ocasión te presentamos un interesante truco que puedes utilizar de manera sencilla. Para las personas que buscan una diferente forma de renovar sus zapatos de cuero, por ejemplo, sin usar el betún u otros materiales, pueden utilizar este truco de manera rápida y fácil, y lo mejor de todo que los materiales los puedes encontrar en casa, tu mismo puedes preparar tu material para rejuvenecer el cuero.

Recomendación: También puedes utilizar en los sillones de cuero, bolsos y chaquetas.

Materiales a utilizar:

  • Un algodón
  • Acetona o alcohol
  • Una esponja
  • Tinte especial para zapatos de cuero del color que elijas
  • Un pincel que normalmente viene con el tinte
  • Unos guantes para no mancharte
  • Papel de periódico para cubrir la mesa donde vayas a trabajar
  • Cinta de carrocero o aislante para tapar las zonas del calzado que no quieres que se tiñan, como las suelas o los interiores

Pasos a seguir para dejar tus zapatos de cuero como nuevos:

Paso 1

Alista tu zapato al cual vas a teñir por lo que puedes elegir 2 opciones. Te recomendamos elegir el que tengas los materiales suficientes para ahorrarte tiempo y dinero:

A. Conseguir un acondicionador o preparador de zapatos para teñir (lo puedes encontrar en cualquier tienda). Esto ayudará abrir los poros del zapato y seguidamente frotar con un trapo.

B. Frotar con un trapo de manera suave empapado con acetona o alcohol. Si bien es cierto con esto removerás el barniz del zapato pero el tinte quedará mucho mejor.

Zapato de cuero

Paso 2

Seguidamente colócate unos guantes y aplica el tinte con un trapo realizando movimientos circulares. Para las zonas más pequeñas del zapato puedes utilizar un pincel y de esta forma ahorraras más tiempo.

lucir tus zapatos de cuero como nuevos

Paso 3

Deja secar lo que indique el fabricante, por lo general al menos un día entero.

Paso 4

Dale más capas si es necesario o quieres un tono más fuerte.

Zapatos

NOTA OPCIONAL

Finalmente dale un toque final, cuando termines todo el proceso de teñido, abrillanta la superficie del calzado con betún para que de esta forma quede limpia, suave y brillante, pero no es tan necesario.

Ultimas Publicaciones
- Anuncio -
Publicaciones Relacionadas

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí