27.1 C
España
miércoles, julio 17, 2024

Ideas de Camas Estilo Boho

- Anuncio -
- Anuncio -

Ideas de Camas Estilo Boho, puedes mejorar tu estilo boho mezclando y combinando materiales y agregando capas de textura. Logre esto optando por una cama de madera y ratán o eligiendo un marco de cama simple y aportando la textura con su ropa de cama y almohadas.

El estilo bohemio no es una manera de vestir en la que la libertad y la naturalidad llevan la voz cantante. La moda bohemia mezcla colores, épocas, estilos, tejidos, complementos… Siempre con un resultado orgánico y natural, pero de carácter salvaje.

23 Ideas de Camas Estilo Boho:

#1:

Ideas de Camas Estilo Boho

Si buscas darle glamour a tu dormitorio, prueba este cabecero geométrico de metal. Viene en cuatro acabados diferentes, que incluyen bronce antiguo, negro, dorado y blanco.

#2:

Ideas de Camas Estilo Boho

#3:

Si está buscando el armazón de cama bohemio perfecto para un espacio pequeño, este es el lugar. Esta cama proviene de Urban Outfitters y es de madera de ingeniería con una mancha de arce natural.

#4:

¿Te gusta un look boho sencillo? Si es así, puedes hacer de esta cama de dos tonos el punto focal de tu habitación.

#5:

El ratán y el mimbre son dos materiales que gritan boho. Afortunadamente, también son dos materiales que combinan con casi cualquier paleta de colores.

#6:

Ideas de Camas Estilo Boho

Ya sea que desee traer un poco de retro o simplemente amar la textura, esta cama es difícil de superar. Es un hermoso roble con acentos de caña.

#7:

Ideas de Camas Estilo Boho

A veces, las piezas más simples pueden hacer las declaraciones más fuertes. Y ciertamente no hay excepción para esta cama con cabecera de madera.

#8:

Ideas de Camas Estilo Boho

Si está trabajando con un espacio pequeño o está buscando el diván bohemio perfecto, este es el lugar. Esta pieza es de Urban Outfitters y presenta un marco de cama de ratán.

#9:

Si está listo para recibir el sol en un sentido bastante literal, esta cabecera de Urban Outfitters hará el truco. Esta pieza funciona como cabecera y arte de pared.

#10:

Esta cama con armazón de madera está pintada de negro y tiene detalles de caña natural para el contraste y la textura. Esta es otra cama que puede crecer contigo a medida que cambia tu estilo. Se verá bien en muchas paletas de colores diferentes y brillará en dormitorios llenos de plantas.

#11:

Ideas de Camas Estilo Boho

Los tubos de metal componen este marco de cama y cabecero. Viene en cuatro acabados diferentes, que incluyen plateado, amarillo, blanco y negro. La versión amarilla da vibraciones bohemias muy regias, mientras que la negra se presta a un dormitorio más simple.

#12:

Ideas de Camas Estilo Boho

Este cabecero hace una declaración. Está elaboradamente construido con ratán y tiene un acabado negro. Lo bueno de este cabecero de estilo bohemio es que ni siquiera tienes que sujetarlo a la cama, simplemente pégalo entre la cama y la pared.

#13:

Esta cama se destaca: tiene una plataforma de madera y un arco con una celosía hecha de imitación de ratán. Aporta un alto contraste y textura para el look bohemio perfecto.

#14:

Ideas de Camas Estilo Boho

Las camas con dosel siempre son divertidas. Son una excelente manera de llamar la atención y agregar estilo a un dormitorio.

Esta cama con dosel viene en cuatro opciones de color: dorado, blanco, negro y gris. No importa el color que elijas, esta cama se convertirá en la pieza central de la habitación.

#15:

Ideas de Camas Estilo Boho

#16:

Ideas de Camas Estilo Boho

#17:

#18:

Ideas de Camas Estilo Boho

#19:

#20:

Ideas de Camas Estilo Boho

#21:

#22:

#23:

Ideas de Camas Estilo Boho

¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y además para más Ideas de Camas Estilo Boho!

También no olvides de compartir esta información con tus amigos y familiares

Continua leyendo y también visita Ideas de Botelleros de Bricolaje que Puedes Hacer Tú Mismo

Ultimas Publicaciones
- Anuncio -
Publicaciones Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí