27.1 C
España
miércoles, julio 17, 2024

Aprende a Decorar Dormitorios Estilo Steampunk

- Anuncio -
- Anuncio -

Aprende a Decorar Dormitorios Estilo Steampunk, hay muchas maneras en las que puedes decorar tu dormitorio, algunas son las viejas formas regulares y otras son diferentes, y eso es un eufemismo.

El estilo Steampunk significa traer de vuelta los días de la máquina de vapor. Es la decoración que la gente de hace 100 años imaginó cómo sería el futuro.

Es como un aspecto industrial pero con un toque imaginativo. Imagínate dirigiendo una película de ciencia ficción.

#1: Sueño de una noche de verano

Ideas de Dormitorio Steampunk

Si de niño alguna vez quisiste estar en un submarino, este es el momento en que puedes hacerlo. Paredes que parecen metálicas. De ellos colgaban piezas de arte que parecen las ventanas de un submarino y un viejo ventilador en el techo.

#2 Prepárate

Ideas de Dormitorio Steampunk

Cuando llega el momento de decorar el tocador de tu dormitorio, ¿cómo le das el aspecto steampunk? Fácil: obtenga engranajes grandes y engranajes pequeños y colóquelos de la manera correcta (pista: los engranajes siempre están alineados entre sí). Instale espejos dentro de los engranajes.

#3 Mapa antiguo del mundo en tu pared

Si eres un explorador, deja que se refleje en tus diseños de interiores. Un mapamundi, y uno viejo y gastado además, irá perfecto con ese look. Agregue un pequeño diseño de patrón de globo para mostrar su verdadera pasión por explorar el mundo.

#4 Colgar bombillas sobre la cama

Ideas de Dormitorio Steampunk

Este es steampunk y romántico. Bombillas redondas que cuelgan en una cuerda sobre tu cama. La pared de ladrillos en bruto detrás de la cama se suma al aspecto steampunk. Las escaleras de madera al lado de la cama no solo se suman a la apariencia cruda, sino que también ahorran espacio.

#5 Agregue una lámpara de araña de cristal

Un candelabro de cristal giroscópico es una excelente manera de agregar ese aspecto de ciencia ficción a cualquier habitación. Haz que la habitación sea más steampunk agregando engranajes y globos. Unos cuantos maletines de cuero de aspecto antiguo también te ayudarán a hacer el truco.

#6 Pruebe un marco de fotos Steampunk

Aspectos metálicos oxidados y quemados junto con engranajes en la esquina. Quiero decir, ¿alguna vez puedes crear un look steampunk sin engranajes? Varios engranajes que encajan perfectamente entre sí. E incluso si no encajan, ¿a quién le importa?

#7 Cubre cama Steampunk

Ideas de Dormitorio Steampunk

No tiene que invertir en remodelaciones costosas de la habitación o incluso en piezas de arte caras para lograr una apariencia steampunk, solo obtenga la ropa de cama adecuada. Echa un vistazo a este gato steampunk que está en las fundas de las almohadas y las sábanas.

#8 Una pared llena de engranajes

Ideas de Dormitorio Steampunk

Lo que parece una variedad de engranajes hechos de metal oxidado es en realidad un papel tapiz. Una solución sencilla para darle a tu habitación el aspecto que llevas tanto tiempo deseando. También puedes colgar algunos engranajes sobre la pared para darle un aspecto más 3D.

#9 Una lámpara de mesa Steampunk

El tema de la habitación se refleja a través de sus paredes, piezas de arte y ciertos complementos. Y una lámpara de mesa guardada en la mesa auxiliar no se queda atrás. Echa un vistazo a esta lámpara de mesa única que tiene un diseño steampunk, algo así como un proyector de películas.

#10 Mesas Steampunk

Si está buscando muebles que le den un toque steampunk, esta es la mesa auxiliar perfecta para usted.

Es de color gris oscuro en la parte superior y tiene estampados de engranajes.

#11 Timón de barco para aspecto Steampunk

Los engranajes no son lo único que le da un aspecto steampunk. El timón de un barco guardado con viejos maletines de cuero también le da el aspecto steampunk perfecto. Mira este arreglo que puede servir como mesa auxiliar o banco de dormitorio.

#12 Ventilador de techo Steampunk

Ideas de Dormitorio Steampunk

Un ventilador de techo como ningún otro, el ventilador steampunk no tiene tres o cuatro aspas sino muchas. No es muy aerodinámicamente correcto pero le da un aspecto muy rústico. Viene con una bombilla de filamento que es típica del diseño steampunk.

#13 Sombrerero loco

Y volvemos con más de Johnny Depp. Hay algo en él que dice diferente, único y bueno, steampunk.

#14 Una cama de barco

Ideas de Dormitorio Steampunk

¿Qué tipo de cama se vería bien en un dormitorio steampunk? Tiene que ser extraordinario. Simplemente no puedes usar una cama simple cuando vas por todo el estilo steampunk salvaje.

#15 Chimenea de otro mundo

Si te gusta calentar tu dormitorio a la antigua usanza, te encantaría un horno. Dale a tu horno un aspecto metálico y hazte steampunk. El dragón es para aquellos que también aman la serie LOTR (El señor de los anillos) o GoT (Juego de tronos).

#16

#17

Ideas de Dormitorio Steampunk

#18

Ideas de Dormitorio Steampunk

¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y además para más Aprende a Decorar Dormitorios Estilo Steampunk!

También no olvides de compartir esta información con tus amigos y familiares

Continua leyendo y también visita Ideas de Botelleros de Bricolaje que Puedes Hacer Tú Mismo

Ultimas Publicaciones
- Anuncio -
Publicaciones Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí