28.2 C
España
miércoles, junio 19, 2024

Ideas de Almacenamiento que Ahorran Espacio

- Anuncio -
- Anuncio -

Ideas de Almacenamiento que Ahorran Espacio, aunque las casas pequeñas tienen muchas ventajas, hay un problema evidente con este arreglo de vivienda: la falta de almacenamiento. En lugar de deshacerse de algunas de sus posesiones más preciadas, considere si alguna de estas ideas de almacenamiento para ahorrar espacio a continuación podría valer la pena examinarla más de cerca.

#1:

Ideas de Almacenamiento que Ahorran Espacio

Los cabeceros con estantes incorporados son perfectos para guardar libros y chucherías si tienes poco espacio.

#2:

El apartamento promedio no tiende a promover un arreglo cómodo para dormir para los huéspedes. Entonces, tienes que ser creativo. Considere crear un piso de plataforma que oculte una cama plegable. En cualquier momento, puede sacarlo y hacer un área de dormitorio cómoda para sus invitados.

#3:

Si puedes apilar libros, puedes apilar niños. Haz más espacio para actividades y juegos en las habitaciones de tus hijos invirtiendo en literas. Dos o tres camas apiladas de forma segura una encima de la otra es una opción ideal para dormitorios pequeños

#4:

Todos tenemos esos espacios entre nuestros electrodomésticos que tienden a ser útiles solo para dejar caer migas accidentalmente. Aproveche lo que antes no se podía usar optando por despensas deslizables. Estas unidades de almacenamiento verticales estrechas están montadas sobre ruedas y pueden albergar muchos artículos básicos del hogar.

#5:

Ideas de Almacenamiento que Ahorran Espacio

#6:

#7:

#8:

#9:

Ideas de Almacenamiento que Ahorran Espacio

#10:

Ideas de Almacenamiento que Ahorran Espacio

Si alguna vez te has encontrado con una montaña de zapatos en la puerta de tu casa, entonces es hora de hacer un cambio. Considere invertir en un gabinete de zapatos con espejo para su pared. Si bien parece un espejo, puede abrirlo y guardar sus pares de zapatos más usados.

#11:

Los taburetes pequeños son perfectos como asientos flexibles cuando el espacio es escaso, pero también son excelentes como mesas auxiliares o de noche.

#12:

Ideas de Almacenamiento que Ahorran Espacio

Si a tu casa diminuta le falta espacio, como le ocurre a la mayoría, entonces aprovéchalo al máximo en tu suelo. Por ejemplo, podría construir cajones o cubículos en el piso en una capa falsa.

#13:

La vida en una casa diminuta se está poniendo de moda, pero eso no significa que el espacio todavía no sea un problema. Afortunadamente, si construye su cama en una plataforma elevada, puede tener más.

#14:

Cuando haya llenado todos los rincones y grietas con artículos, y simplemente se haya quedado sin espacio de almacenamiento, es hora de mirar hacia arriba. Compra una solución de almacenamiento en el techo y móntala sobre tu cama.

#15:

Ideas de Almacenamiento que Ahorran Espacio

Te alarmaría saber cuántos artículos se requieren para poner la mesa. Tienes condimentos, platos, manteles individuales, cubiertos, la lista continúa. ¿Dónde se supone que debes ponerlos cuando tienes almacenamiento limitado? Compra una mesa de comedor con cajones y tendrás tu respuesta.

#16:

Las camas tienen mucho espacio desperdiciado. Después de todo, ¡solo estás usando el colchón! Cambia tu vieja cama no funcional por una con cajones.

#17:

Si tiene un apartamento pequeño o no tiene una habitación para invitados, un sofá cama puede ser una inversión que valga la pena. Al comprar uno con almacenamiento incorporado, puede tener un sofá, almacenamiento y cama de invitados, todo en uno.

¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y además para más Ideas de Almacenamiento que Ahorran Espacio!

También no olvides de compartir esta información con tus amigos y familiares

Continua leyendo y también visita Ideas de Botelleros de Bricolaje que Puedes Hacer Tú Mismo

Ultimas Publicaciones
- Anuncio -
Publicaciones Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí