27.9 C
España
domingo, junio 23, 2024

Ideas de Muebles para Salas de Estar Pequeñas

- Anuncio -
- Anuncio -

Ideas de Muebles para Salas de Estar Pequeñas, a menudo pueden parecer estrechas, desordenadas e incluso inutilizables. Es posible que te sientas abrumado por las limitaciones de tu pequeño espacio, pero tienes más opciones de las que crees.

#1: Una estantería con mesa abatible es perfecta si necesitas un escritorio de vez en cuando

Las estanterías son el complemento perfecto para cualquier hogar, especialmente porque tienden a tener un gran impacto en lo que respecta a las comodidades de almacenamiento. Aunque, en un espacio habitable pequeño, a menudo es crucial que los muebles sirvan para más de un propósito, y algunas estanterías lo hacen.

#2: Ocultar el escritorio debajo de la mesa del comedor

Cuando no tiene suficiente espacio para una mesa de comedor y un escritorio, es posible que use su mesa de comedor para trabajar y estudiar. Esto funciona bien, pero puede ser frustrante cuando estás en medio de algo importante y tu familia quiere servir la cena.

#3: Una mesa de café con tapa elevable puede funcionar como espacio de trabajo y comedor

Las mesas de café son imprescindibles en cualquier hogar, pero no siempre son tan funcionales como podrían ser. Eso podría cambiar si compraste uno con techo elevable. Estas mesas de café pueden engañarlo para que piense que son ordinarias, pero pueden extenderse rápidamente y convertirse en una superficie de trabajo conveniente.

#4: Una cama alta es una solución conveniente si su área de estar también es su área para dormir

Las casas de muchas personas son tan pequeñas que sus salas de estar se convierten en dormitorios. Esto no es un problema para la mayoría de las personas solteras, pero puede resultar un desafío cuando no tienes una definición entre vivir y dormir.

#5: Una barra de desayuno giratoria puede utilizarse como mesa de comedor

Si está construyendo su propia casa desde cero y sabe que tendrá poco espacio, considere ideas de diseño de interiores que ahorren espacio desde el principio. Por ejemplo, puede disfrutar de una barra de desayuno en su cocina para esos refrigerios matutinos rápidos, pero puede diseñar esa misma barra para que gire y se convierta en una mesa de comedor completamente funcional. Foto: Atelier FB y agencia MAD

#6: Una estantería con escritorio giratorio ofrece funcionalidad y ocupa poco espacio

Los escritorios y las estanterías son muebles cruciales para muchas personas, pero ¿quién tiene espacio en una pequeña sala de estar para ambos? Casi todos pueden hacerlo si compran el escritorio y la estantería adecuados.

#7: Elija una mesa de café con almacenamiento incorporado

Cuando tienes una sala pequeña, debes pensar más en el tipo de muebles que compras, empezando por la mesa de centro. Es el corazón de cualquier espacio habitable cómodo, pero no es tan práctico.

#8: Combinar estantería y comedor

Cuando no tiene espacio para un comedor y un rincón de estudio en su hogar, puede pensar que debe sacrificar uno para tener el otro. En realidad, puedes tener ambos con un poco de visión de futuro.

#9: Una mesa auxiliar giratoria se puede usar como computadora portátil y mesa de comedor

Algunas mesas auxiliares en el mercado están diseñadas para girar y extenderse, lo que significa que puede trabajar desde ellas, colocar su taza de café de la mañana e incluso cenar en ellas. Algunos incluso vienen con espacio de almacenamiento para que pueda guardar todos los elementos esenciales de su trabajo fuera del camino. Estas mesas son cada vez más populares, por lo que seguramente las encontrará en varios colores, tonos y materiales para adaptarse a la decoración de su hogar. Foto: Amazon/IDEALHOUSE mesa auxiliar

#10: Monte un estante inclinado sobre su cama

No tener suficiente espacio para una mesa de noche simple puede ser frustrante, especialmente cuando quieres un lugar agradable para guardar tus baratijas favoritas en tu dormitorio. Sin embargo, aún puede tener almacenamiento en su espacio personal si invierte en un estante de almacenamiento inclinado sobre la cama. Parecen un cabecero de cama, pero son mucho más. Estos estantes de almacenamiento se inclinan sobre la parte superior de su cama y brindan almacenamiento fuera del camino para todas sus cosas favoritas. Foto: Urban Outfitters/Cabecera Queen inclinada sobre la cama

#11: Use las puertas del armario para almacenamiento adicional

No habrá necesidad de llenar cada rincón y grieta con sus preciados pares de zapatos cuando tenga disponible un estante de almacenamiento de zapatos sobre la puerta. Estos bastidores aprovechan el espacio de almacenamiento no utilizado en sus puertas y le dan un buen uso. También puede instalarlos en las puertas normales de la casa y en las puertas de los armarios para su comodidad.

#12: Utilice sus esquinas para almacenamiento

Puede salirse con la suya sin usar las esquinas en una habitación grande, pero las habitaciones pequeñas necesitan toda la ayuda que puedan obtener. Asegúrese de que toda la decoración de su hogar, las baratijas, las lámparas y las obras de arte tengan un lugar donde vivir instalando estanterías cúbicas en las esquinas de su habitación.

#13:

#14:

#15: Opte por un juego de comedor compacto que ocupa poco espacio

Cenar juntos en familia puede ser un desafío con un diseño de sala de estar pequeño, pero eso podría ser un problema del pasado si compraste un juego de comedor compacto. A menudo descritos como juegos de comedor que ahorran espacio, generalmente tienen cuatro sillas que se acomodan sobre sí mismas y sobre la mesa cuando no están en uso.

#16: Reemplace su estantería con estantes debajo del techo

Los libreros pueden ser necesarios para acceder fácilmente a sus títulos favoritos, pero también pueden ocupar mucho espacio valioso. Ahora podría ser el momento adecuado para vender su forma actual de almacenamiento de libros y usar ese dinero para comprar estantes para instalarlos lo más cerca posible del techo.

#17: Elija una mesa de café con otomanas anidadas para asientos adicionales

Las mesas de café no tienen que ser muebles sólidos que no tengan otro propósito que el de guardar bebidas y libros. Pueden ser piezas multifuncionales con otomanas anidadas que pueden convertirse en asientos adicionales para invitados.

#18: Una silla convertible para dormir puede funcionar como cama de invitados

No importa el diseño de su sala de estar, es probable que tenga suficiente espacio para un sillón normal. Es posible que solo tenga espacio para uno, pero al menos podría tener un espacio cómodo para sentarse.

#19: Invierte en una mesa de centro que se convierte en mesa de comedor

La mayoría de los propietarios considerarían que las mesas de café y de comedor son esenciales, pero ¿cómo elegir una sobre la otra cuando no tiene espacio para ambas? No tendría que decidir si compró una mesa que pudiera realizar ambas funciones.

#20: Combine mascotas y muebles

Los accesorios para animales pueden ocupar mucho espacio, espacio del que quizás no tenga que prescindir. Por lo tanto, ahora podría ser el momento adecuado para pensar en los muebles que puede usar para usted y sus mascotas mientras tiene en cuenta el diseño de interiores.

#21: Maximice el almacenamiento con estanterías del piso al techo

Puede haber una gran cantidad de espacio desperdiciado en un hogar promedio, independientemente de si tiene un espacio habitable pequeño o grande. Obtenga más por su dinero instalando estanterías del piso al techo en su sala de estar.

#22: Una mesa Gateleg ofrece flexibilidad y ahorra espacio

Cenar con la familia y los amigos puede parecer un lujo para quienes tienen mucho espacio, pero no tiene por qué serlo si compraste una mesa con patas plegables. Estas mesas plegables se pueden almacenar contra una pared, fuera del camino, y aun así brindan mucho espacio de esta forma para las artes, las manualidades y el estudio.

¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y además para más Ideas de Muebles para Salas de Estar Pequeñas!

También no olvides de compartir esta información con tus amigos y familiares

Continua leyendo y también visita Ideas de Botelleros de Bricolaje que Puedes Hacer Tú Mismo

Ultimas Publicaciones
- Anuncio -
Publicaciones Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí