27.1 C
España
miércoles, julio 17, 2024

Las Mejores Ideas para Pisos de Garaje

- Anuncio -
- Anuncio -

Las Mejores Ideas para Pisos de Garaje, son una excelente opción para aquellos que buscan aprovechar al máximo el espacio disponible en su garaje. Estos pisos se pueden instalar sobre el suelo existente para crear una superficie plana y resistente.

Es hora de dirigir su atención al piso del garaje. En este momento, probablemente se vea como una losa de concreto simple que es parte de los cimientos de su hogar. Actualizar el piso de su garaje y darle una capa de pintura a las paredes puede mejorar dramáticamente la apariencia de su garaje.

1. Negro

Un piso de garaje negro se ve elegante y moderno. Esa es una declaración audaz que no se ve a menudo. Para obtener el máximo efecto, pinte o manche el concreto de negro. Luego termine con un sellador brillante para un acabado de alto brillo. Luego puede limpiar y pulir el piso del garaje y crear una sala de exhibición de automóviles o motocicletas en su hogar.

Las Mejores Ideas para Pisos de Garaje

Los pisos de baldosas de caucho o plástico también pueden darle al piso de su garaje un aspecto negro sin necesidad de un revestimiento permanente. Estas opciones no se ven tan elegantes, pero tienen un efecto más oscuro. Usar pintura negra en el piso de su garaje puede hacer que su garaje se vea y se sienta más grande. Un color de piso más oscuro y un color de superficie más claro iluminarán la habitación y harán que el espacio de arriba parezca más grande.

2. Recubrimiento

Un revestimiento de piso de garaje simple puede hacer que se vea mejor y más fácil de limpiar. El concreto es un material poroso, así que si derramas algo sobre él, el líquido penetrará en el concreto y será casi imposible de quitar. Los revestimientos de suelo no porosos eliminan este problema al crear una superficie lisa. Cualquier líquido derramado se puede recoger y limpiar fácilmente.

Las Mejores Ideas para Pisos de Garaje

Use piso de garaje que esté diseñado para usarse en un garaje. No desea usar un sello interno de poliuretano porque no resistirá el abuso del garaje. Para obtener los mejores resultados al pintar, mantenga el garaje muy limpio mientras pinta. De lo contrario, corre el riesgo de contaminar el revestimiento con polvo, suciedad o insectos.

3. Resina epoxi

Uno de los tratamientos para pisos más duraderos que se pueden aplicar a los pisos de concreto es la pintura epoxi. Con la preparación adecuada del piso, los pisos de epoxi pueden durar muchos años y mejorar la apariencia del piso de su garaje. Disponible en una variedad de colores, es fácil personalizar el aspecto de los pisos epóxicos. Algunos sistemas de pintura epoxi tienen hojuelas de pintura que puedes aplicar a la superficie del piso para lograr un diseño más colorido.

Las Mejores Ideas para Pisos de Garaje

Las Mejores Ideas para Pisos de Garaje

Las Mejores Ideas para Pisos de Garaje

4. Gris

El gris es tendencia en el diseño de interiores desde hace años, pero su cuna es el garaje. Es un color neutro que es perfecto para un garaje. El uso de un color gris más claro refleja más luz y hace que su garaje sea más claro y brillante. Esto es bueno porque los garajes generalmente no tienen ventanas, por lo que la única luz natural es cuando la puerta del garaje está abierta.

Las Mejores Ideas para Pisos de Garaje

5. Madera dura

Mejore el aspecto de su garaje con opciones de pisos de madera. A menudo, estos tipos de pisos de garaje no son adecuados debido a la idea errónea de que los pisos de madera dura son solo para sus hogares. Sin embargo, no lo es. El uso de pisos de madera en su garaje creará una sensación cálida y acogedora. Esta opción de piso es una excelente opción si planea pasar tiempo en el garaje haciendo pasatiempos o convirtiéndolo en una cueva para hombres.

Las Mejores Ideas para Pisos de Garaje

Elige suelos laminados o vinílicos que sean más resistentes a la humedad. Su garaje está más expuesto a una serie de factores, incluida una mayor humedad. Elegir el piso incorrecto puede causar que se deforme debido a los cambios de temperatura o que se deforme debido a la humedad.

6. Azulejos entrelazados

Las baldosas entrelazadas son un revestimiento para pisos rentable y fácil de instalar. Una vez que se instalan las baldosas, todo el piso del garaje se cubre con un piso de goma liso. Los pisos de goma son perfectos para convertir su garaje en un gimnasio en casa. El caucho es grueso y forma un cojín en la superficie del piso.

Las Mejores Ideas para Pisos de Garaje

Las Mejores Ideas para Pisos de Garaje

7. Al aire libre

Si su garaje está afuera, lo que significa que tiene una plataforma y no tiene paredes, entonces necesita un piso de garaje duradero. Debe ser resistente al agua, al viento, a la nieve y a los rayos UV. Esto hará que el piso de su garaje luzca lo mejor posible durante el mayor tiempo posible.

Las Mejores Ideas para Pisos de Garaje

8. Pintura

Una de las cosas más fáciles que puede hacer con el piso de su garaje es pintarlo con pintura para pisos de concreto. Los colores son infinitos y puedes personalizar este proyecto. Este piso es ideal si planea usar su garaje para algo que no sea el almacenamiento de vehículos. Si planea usar mucho su garaje, la pintura del piso del garaje puede no ser tan duradera como otras opciones.

9. Azulejo

La porcelana es particularmente duradera y fácil de limpiar. Esto lo convierte en una excelente opción para el piso de su garaje. Al igual que con el resto de su hogar, elija baldosas de garaje que sean adecuadas para su garaje. Las líneas de lechada más delgadas reducen la cantidad de limpieza y fregado que tiene que hacer.

Las Mejores Ideas para Pisos de Garaje

¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y además para más de Las Mejores Ideas para Pisos de Garaje!

Continua leyendo y también visita Hermosas Ideas para los Amantes de las Parrillas o Asadores

Ultimas Publicaciones
- Anuncio -
Publicaciones Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí