Ideas y Diseños de Barras para la Cocina, si a su familia le encanta hablar y cocinar juntos en la cocina tanto como a mí, una cocina de bar es un gran lugar para entretenerse.
Realmente no necesitas una sala grande, cualquier rincón pequeño se puede convertir en un gran bar, solo necesitas decorarlo adecuadamente y será un lugar donde pasar el rato con amigos, ver partidos deportivos y tomar unas copas…
1. Instale estantes de pared colgantes
El soporte de pared para barra de cocina es el complemento perfecto para cualquier espacio de reunión.
No solo le da a la habitación un aspecto elegante y moderno, sino que también actúa como un punto focal funcional, complementado con estanterías de fácil acceso.
Puede alinear estos estantes con su vino o licor favorito, brindando a sus invitados muchas oportunidades para socializar.
Los soportes de pared se pueden personalizar fácilmente para que pueda encontrar uno que coincida con el aspecto de su barra. Hace que tu barra de cocina sea completamente especial y le da un toque único y personal.
2. Construya un estante de pared empotrado
Instale un estante de barra de cocina con estantes de pared incorporados para transformar su cocina en una barra moderna y sofisticada.
Los estantes liberan espacio en un área ya concurrida para el almacenamiento de barras, como licores y cantineros, lo que facilita entretener a los invitados o preparar bebidas para usted según sea necesario.
Es la manera perfecta de maximizar un espacio pequeño y combinar estilo y comodidad.
Ya sea que esté sirviendo un bar en casa o invitando a amigos a una noche de juegos, ¡este estante elevará cualquier cocina y seguramente será la pieza central de su fiesta entretenida!
3. Píntalo de negro
¡Agregue sofisticación a la cocina de su chef con una barra de cocina negra! Combina bien con el tablero de mármol, ya que la combinación crea un sutil contraste con el suelo de madera oscura.
Ya sea que se reúna para una cena íntima o una comida familiar, la barra de cocina negra tiene un encanto único y seguramente será el punto focal de cualquier cocina sofisticada.
4. Agregue mosaicos biselados
Agregar una barra de cocina con azulejos biselados agrega la cantidad justa de dinamismo a su interior. Este toque acogedor puede hacer que la barra se destaque del resto de la cocina y agregue carácter y encanto.
Ya sea que elija un patrón audaz o simplemente acentuado con detalles como azulejos biselados, esta área especial agregará un estilo único que la diferenciará de las encimeras de cocina estándar.
5. Agregar asientos
Una barra de cocina con asientos podría ser la manera perfecta de complementar su tiempo de cocina.
Imagina tener conversaciones divertidas con amigos, compartir chistes y anécdotas mientras cocinan deliciosas comidas juntos.
No solo eso, sino que también ayuda a unir el interior de la cocina.
6. Instalar accesorios dorados
Una barra de cocina sofisticada con detalles dorados complementará perfectamente el interior en blanco y negro.
Puede ser un centro de mesa único que brille en la habitación y es perfecto para reuniones familiares o cenas íntimas.
7. Sea poco convencional
¡La introducción de una barra de cocina curva en su hogar seguramente será un tema de conversación que mantendrá a sus invitados hablando durante días!
Es la forma perfecta de añadir un toque único a cualquier entorno. Su forma curva invita al espectador a echar un segundo vistazo, cautivado por su atrevido e inusual diseño.
8. Haz tu propia barra de bar de palets
¡Mejora las mesas de tu cocina con una elegante barra de cocina con palets!
Hecho a mano con madera recuperada, este mostrador y barra ofrece una forma práctica de reciclar materiales al tiempo que agrega una estética elegante a cualquier espacio.
Puede hacer que el mostrador se mantenga solo o construir algunos estantes geniales: ¡las posibilidades son infinitas!
9. Agregue ruedas para que sea portátil
¡Entretener ahora es más fácil con una barra de cocina con ruedas!
Ya sea que pueda fabricarlo o instalarlo en una barra existente, la portabilidad del artilugio móvil simplifica su vida.
De repente, puede organizar una fiesta en cualquier habitación de su hogar y puede cambiar de habitación con facilidad gracias a esta nueva incorporación.
10. Agregue una extensión baja
Agregar una barra de cocina con una mesa extensible baja es una excelente manera de crear espacio adicional en su hogar.
Los pies cuadrados adicionales se pueden usar para crear y cenar, brindándole opciones cuando hospeda a amigos y familiares.
11. Azulejos decorativos
¡Dale a tu cocina un atractivo visual impresionante con una barra de cocina adornada con hermosos azulejos decorativos!
No solo agregará los toques finales a la habitación, sino que también designará un área de bar, lo que hará que las reuniones sociales sean muy sencillas.
12. Blanco y negro
La versatilidad y el aspecto minimalista de la barra de cocina en blanco y negro hacen que su cocina destaque.
Ya sea que busque un estilo de cocina clásico o un estilo más moderno, esta combinación de colores atemporal agregará instantáneamente un toque artístico a cualquier habitación.
13. Utiliza la encimera de la cocina
Crear una barra de cocina con asientos puede abrir la mayor cantidad de espacio en su hogar, lo que la convierte en la configuración perfecta para usar un mostrador en forma de L o U.
Es la solución perfecta para espacios pequeños y le da a tu interior un toque único.
No solo eso, sino que hay asientos adicionales para que puedas usar todo el espacio disponible de forma inesperada.
14. Construye un mostrador rodante
Una barra de cocina con tapa enrollable es la manera perfecta de crear un flujo de trabajo eficiente en la cocina.
Una separación inteligente del área de la barra del área de la cocina principal permite que los alimentos y las bebidas se muevan de manera más eficiente por la habitación.
15. Hazlo al estilo rústico o de granja
Agregue encanto rústico y comodidad adicional para cocinar a su cocina con una isla de barra de cocina estilo casa de campo.
Con su apariencia rústica, creará una sensación acogedora y agregará funcionalidad gracias al espacio de la mesa de nuevo diseño y al área de comedor que crea.
16. Agregue luces colgantes
Transforme su cocina en un espacio moderno y acogedor con una barra de cocina iluminada por luces colgantes.
Este acento en una cocina minimalista no solo llama la atención, sino que hace que cocinar sea más fácil y brillante.
17. Barra para una parrilla o barbacoa
Agregar una barra de cocina a su parrilla es perfecto si está buscando la manera perfecta de refrescarse mientras asa a la parrilla con amigos.
No solo son perfectos para una barra de cocina al aire libre, sino que también son útiles para sostener una cerveza o un plato de comida mientras está de pie junto a la parrilla.
18. Utiliza una encimera en U
Una gran adición a una cocina pequeña es un mostrador en forma de L que se puede convertir en una barra con algunos asientos.
Si está buscando una solución de almacenamiento simple, elegante y, sobre todo, que ahorre espacio, ¡no busque más que la práctica barra de cocina en forma de U!
19. Isla de cocina y estante
Una isla de barra de cocina con estantes merece mucha atención al actualizar una cocina.
No solo brinda espacio para preparar y preparar comidas, sino que también brinda espacio adicional en el mostrador para almacenar todos sus ingredientes favoritos.
¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y además para más Ideas y Diseños de Barras para la Cocina!
Continua leyendo y también visita Ideas de Puertas Corredizas de Madera