27.9 C
España
domingo, junio 23, 2024

Ideas de Soportes para Exhibir con Orgullo tus Plantas

- Anuncio -
- Anuncio -

Ideas de Soportes para Exhibir con Orgullo tus Plantas, hay un número infinito de formas de mostrar sus plantas bebés. Puedes colgar tus plantas en una ventana soleada y dejar que sus enredaderas caigan en todo su esplendor, o puedes colocarlas en una adorable maceta de terracota o en una moderna maceta.

#1. Mantenga los materiales simples

Stephanie Fromm de Fromm House Love escribe: «Si cree que puede manejar el uso de una sierra de mesa y una sierra ingletadora, este puesto de plantas será un bricolaje súper simple para usted». Fromm documenta todo su proceso para que lo siga aquí.

#2. Usa las herramientas que tienes

Michelle de Piece of Meesh dice que no tienes que salir y comprar un nuevo juego de herramientas profesional para hacer esta planta de bricolaje.

#3. Echa un vistazo a tu tienda local de dólar

Sí, puede hacer un soporte de plantas de aspecto costoso sin que sea realmente costoso. Kacie, de The Woodworker’s Daughter, usó clavijas de una tienda de un dólar para construir este puesto de plantas elegante y natural por solo $35, y documentó su proceso aquí.

#4. Incorporar hallazgos antiguos

“Si te gustan los estilos DIY y bohemio, siempre vale la pena buscar artículos antiguos que se puedan reutilizar”, dice el propietario de Medeas Garten. «Pero, este específicamente fue solo un hallazgo muy afortunado».

#5. Reutilice artículos de toda la casa

Lena de Plantropology dice que vivía en un espacio pequeño pero que necesitaba más tapas para exhibir sus plantas. En lugar de comprar más cosas, buscó lo que pudiera satisfacer esta necesidad.

#6. Mantén tu estilo

Hacer bricolaje no significa que tenga que sacrificar su estilo de diseño, como lo demuestra la especialista en bricolaje Natasha de Little Red Industries con este moderno soporte para plantas de mediados de siglo. Usó tacos y caucho bituminoso para hacer esta elegante pieza.

#7. Use materiales de bricolaje sobrantes

No necesariamente tiene que comprar nuevos materiales para hacer un soporte de plantas si ya está trabajando en otros proyectos en el mundo del bricolaje. Forest and City Home hizo esta planta de bricolaje por menos de $ 5 utilizando MDF sobrante de un proyecto de listones y tablas en el que estaban trabajando.

#8. Mostrar varias plantas juntas

Si va a pasar tiempo haciendo bricolaje, ¿por qué no hacer que su proyecto tenga más de una planta? Esta pared de jardín de hierbas hecha por Paige Haley y exhibida por Elevated by Allie es una forma divertida de hacer que tus plantas despeguen y exhibirlas juntas.

#9. Pensar fuera de la caja

Hacer un soporte para plantas no significa automáticamente cortar madera y clavar cosas. Deepa Maben pensó fuera de esta caja e hizo un hermoso soporte para plantas de aire sin madera ni sierras involucradas.

#10. Pinte su puesto de plantas para que coincida con su estética

Si bien muchos soportes para plantas tienen por defecto un aspecto de madera natural teñida de luz, no tenga miedo de pintar el suyo de un color diferente para combinar con su decoración, como Kelsey de A Dabbled Dwelling.

#11. Crear una escalera de planta personalizada

Este puesto de plantas recuerda a las antiguas escaleras que usaban piezas de madera colocadas sobre ellas para sostener todo, desde plantas y herramientas hasta cualquier cosa que un jardinero pudiera necesitar.

#12. Juega con la altura

Ideas de Soportes para Exhibir con Orgullo tus Plantas

Jenny de Simple Life Pastor’s Wife dice que cuando crea bricolaje, siempre trata de ver el potencial en todo.

#13. Reutilizar un estante de lavandería

Ideas de Soportes para Exhibir con Orgullo tus Plantas

Jenny de My Adobe Cottage dice que es probable que tengas un tesoro de materiales de bricolaje en tu propia casa. «Use lo que tiene por ahí: ollas, tazones, canastas, bandejas, o ahorre», dice ella.

#14. Recicla otros artículos del hogar

En verdad, puede usar cualquier cosa para elevar sus plantas, como lo demuestra Evie de Evelyn Jean Home con este soporte para plantas de bricolaje. Usó postes de porche reciclados para crear un hermoso espacio lleno de plantas a diferentes alturas.

#15. Ponte astuto

Lori de True Ivory Designs hizo esta adorable maceta con madera artesanal y palitos de helado de Michael’s. Colóquelo encima de algunos libros neutrales para agregar algo de altura, y tendrá una hermosa caja elevada para exhibir sus plantas bebés.

#16. Prueba un estante

¿Un puesto de plantas tradicional no es lo tuyo? ¿Por qué no probar un estante en su lugar?

Este estante simple y elegante de Kristin Gambaccini no solo eleva sus plantas, sino que es un bricolaje muy simple. Pinte un trozo de madera de un color neutro, agregue bisagras decorativas para sostenerlo y coloque sus plantas a lo largo de su nuevo estante.

¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y además para más Ideas de Soportes para Exhibir con Orgullo tus Plantas!

También no olvides de compartir esta información con tus amigos y familiares

Continua leyendo y también visita Ideas de Botelleros de Bricolaje que Puedes Hacer Tú Mismo

Ultimas Publicaciones
- Anuncio -
Publicaciones Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí