28.2 C
España
miércoles, junio 19, 2024

Ideas de Caminos Elegantes para el Jardín

- Anuncio -
- Anuncio -

Ideas de Caminos Elegantes para el Jardín, para senderos de jardín pueden ser hechas por usted mismo o creadas con un presupuesto limitado utilizando una variedad de materiales para jardines.

Transforme su jardín, grande o pequeño, con ladrillos, grava, madera y más.

Ideas para caminos de jardín en diseño de paisaje

Antes de diseñar un camino de jardín, debe encontrar el equilibrio adecuado entre la facilidad de instalación, la rentabilidad del material que elija y el aspecto que desea.

La forma más fácil de hacer un camino de jardín es cavar primero en el suelo. Entonces

1. Elige ladrillos rotos para el camino de tu jardín

¡Aparentemente, esta es una de mis ideas favoritas para el camino del jardín! Y, si desea que luzca un poco envejecido, colocar ladrillos viejos o rotos en lugar de nuevos puede crear un efecto rústico encantador.

También es una forma respetuosa con el medio ambiente de reutilizar materiales. ¿Ideas de jardines sostenibles que se ven geniales? Este es uno de ellos.

2. Use yogur para envejecer nuevos pasillos de ladrillo

Si acaba de construir una nueva pasarela de ladrillos como parte del diseño de su jardín, pero se ve demasiado prístino, como con zapatillas blancas nuevas, pero es posible que desee que pasen años antes de que se vea un poco envejecido.

3. Construye un camino de astillas de madera

Los adoquines y los ladrillos pueden ser costosos, pero no tiene que seguir ese camino para crear un hermoso y acogedor sendero en el jardín.

Las virutas de madera ofrecen una alternativa más económica y crean un camino natural que también puede complementar cualquier plantación de jardín circundante.

Este es un gran look diario para un camino de jardín. Nivele el suelo, aunque no tiene que ser completamente plano, luego nivele el suelo para asegurar las astillas de madera (el periódico puede funcionar) y extienda las astillas de madera. ¡Listo!

4. Crea una pasarela de tablones anchos

La amplia pasarela es adecuada para paseos amistosos en su espacio abierto. El uso de madera para el camino de su jardín ayudará nuevamente a mantener el ambiente natural en su jardín, pero eso no significa que no pueda verse moderno.

Elija un árbol de color claro y rodéelo con un topiario de forma perfecta y césped cortado para obtener un acabado limpio que también ocultará los baches y el suelo antiestético.

5. Deja que las semillas germinen entre las grietas

Para un camino de jardín más descuidado y descuidado, deje que la naturaleza haga lo suyo y anime a las plantas a crecer entre los ladrillos de su camino.

El consejo es pasar el mortero entre los ladrillos en su camino mientras lo coloca y simplemente rociarlo con arena normal. ¿Qué tan fácil y ahorro de tiempo es?

6. Coloque ladrillos en un camino de grava para una solución económica

La grava es un material de jardinería económico, por lo que es una de las mejores ideas de jardinería económica si mantiene sus costos bajos.

Si no desea usar la grava por completo, puede colocarle algunos ladrillos recuperados para que se vea mejor y para agregar fuerza a su camino de entrada sin perder el tiempo construyendo un camino de ladrillos desde cero.

7. Elija ideas de caminos de grava para la seguridad

Ideas de Caminos Elegantes para el Jardín

La grava no solo se verá bien, sino que si no tiene un jardín cerrado, la grava ofrece un sistema de advertencia natural, ya que escuchará un crujido cuando la pise.

A menos, por supuesto, que sea una invasión de erizos. También es más barato, como mencionamos, y realmente rápido y fácil de configurar si desea crear una gran pista rápidamente.

8. Mezcla adoquines con otros materiales

La combinación de diferentes superficies hará que el camino de su jardín se vea más rústico e interesante, de una manera sutil.

Para asegurarse de no terminar con un marcado contraste, elija adoquines en un tono armonioso para que el cambio en la superficie no se note.

También asegúrese de que no haya diferencia de nivel donde se unen el ladrillo y el segundo material para evitar el peligro de tropezar.

9. Planta flores a lo largo del camino de grava

Ideas de Caminos Elegantes para el Jardín

Si todavía tiene un camino de jardín de grava pero no le gusta el aspecto, no se preocupe, ¡nunca debe subestimar el poder de las flores!

Forre el sendero de su jardín para lograr una apariencia espectacular y colorida, elija las flores adecuadas para que florezcan durante toda la temporada y tendrá hermosos bordes de jardín, así como también un sendero más sofisticado.

10. Crea una pasarela inclinada de losas

Ideas de Caminos Elegantes para el Jardín

¿Qué podría ser más interesante que una pista así? Creemos que esta pasarela rústica de losas se vuelve aún más misteriosa por sus bordes suaves y sinuosos.

Esto también tiene un propósito, ya que ahorra espacio en un diseño de jardín inclinado.

11. Combine la iluminación con las ideas del camino del jardín

¿Si su área de asientos al aire libre está ubicada en la parte trasera del jardín? Debe pensar en ideas de iluminación de jardín adecuadas para ayudarlo a caminar por el sendero del jardín después del anochecer.

Las luces de poste son, con mucho, la forma más fácil de iluminar el camino de su jardín con muchas opciones disponibles. También hay opciones más formales, como las lámparas globo.

12. Dirígete a la terraza

Ideas de Caminos Elegantes para el Jardín

Si el área de su terraza está separada de su hogar, ¿construya un camino de jardín con el material adecuado para una entrada impecable y con estilo?

Nos encanta esta pasarela de cubierta compuesta por su acabado naturalmente desgastado.

13. Coloca el camino con baldosas cuadradas

Ideas de Caminos Elegantes para el Jardín

Si tiene la suerte de tener un jardín grande con un césped exuberante, asegúrese de que la estructura no se pierda usando losas para crear un camino despejado.

Manténgalo curvo para romper las líneas ásperas de las rocas cuadradas y otros jardines intrincados alrededor.

Además, si colocas tu pasarela junto a una cenefa o macizo de flores, garantiza bonitos efectos visuales al caminar por ella.

14. Suaviza los adoquines con hierbas

Decore una pasarela en un pequeño jardín delantero rodeando los escalones con tomillo. Esto suavizará el aspecto y agregará algo de sabor.

15. Crea una pasarela de piedra al estilo japonés

Ideas de Caminos Elegantes para el Jardín

No es necesario ser el orgulloso propietario de un inmaculado jardín de estilo japonés para incorporar esta hermosa pasarela de piedra en su interior.

Particularmente útil en un jardín lluvioso o en cualquier jardín que tiende a inundarse, una pasarela hecha de piedras escalonadas tiene un perfil ligeramente elevado para permitir caminar por el jardín cuando llueve.

Nuestro consejo es elegir piedras con poca textura: cualquier cosa demasiado suave será demasiado resbaladiza para caminar.

16. Haz un camino de jardín con losas de pavimento de gran tamaño

Esta brillante idea se encuentra en algún punto intermedio entre las ideas para caminos de jardín y las ideas para pavimentar áreas de recreación.

Losas de hormigón de gran tamaño se han colocado sobre la grava en una estructura de pasarela informal que crea un efecto moderno y flotante.

Muy fácil de lograr incluso para un principiante y se ve elegante sin ser demasiado estricto.

17. Para una apariencia estricta, coloque los adoquines en forma de diamante

Ideas de Caminos Elegantes para el Jardín

Ideal para jardines angostos, el camino con patrón de diamantes crea una apariencia agradablemente discreta. Es muy fácil de peinar y se ve bien incluso si está un poco grande en los lados.

18. Crea un patrón de mosaico para un efecto único

No todos los caminos del jardín tienen que ser geométricamente perfectos.

De hecho, si prefiere un aspecto más natural, debería buscar adoquines de forma irregular.

Tomará un poco de tiempo hacer coincidir los diferentes bordes entre sí, pero la perseverancia vale la pena: el resultado es un hermoso efecto de mosaico que se verá completamente personalizado en su jardín.

19. Separe pequeños caminos de jardín con bordes de ladrillo

Ideas de Caminos Elegantes para el Jardín

Si está explorando ideas para jardines pequeños, vale la pena esforzarse un poco más en diseñar los senderos de su jardín.

Los caminos pequeños y estrechos se pueden cubrir fácilmente con hierba y follaje de verano, por lo que vale la pena separarlos con piedra o ladrillo a los lados.

¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y además para más Ideas de Caminos Elegantes para el Jardín!

También no olvides de compartir esta información con tus amigos y familiares

Continua leyendo y también visita Ideas de Botelleros de Bricolaje que Puedes Hacer Tú Mismo

Ultimas Publicaciones
- Anuncio -
Publicaciones Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí