28.2 C
España
miércoles, junio 19, 2024

Ideas de Almacenamiento de Herramientas para Crear un Espacio Funcional

- Anuncio -
- Anuncio -

Ideas de Almacenamiento de Herramientas para Crear un Espacio Funcional, ya sea que sea un fanático de los álbumes de recortes o un entusiasta de la carpintería, si hay algo que todos los artesanos saben, es lo frustrante que puede ser organizar sus herramientas. Personalmente, constantemente encuentro herramientas en lugares extraños.

La clave para un sistema de almacenamiento de herramientas de sonido es la funcionalidad. Piense en la frecuencia con la que usa herramientas específicas, cuál es la mejor manera de mantenerlas limpias y si es necesario reemplazarlas regularmente.

26 Ideas de Almacenamiento de Herramientas para Crear un Espacio Funcional:

Cada una de estas veintiuna ideas de almacenamiento de herramientas hace que su espacio sea fácil de organizar; solo es cuestión de elegir uno que sea perfecto para ti. ¡Pongamos manos a la obra!

1. Ranura tus abrazaderas

En primer lugar, este va a los carpinteros. Si está enamorado de todo lo relacionado con la carpintería, lo más probable es que su taller esté cubierto de abrazaderas sueltas. Después de todo, ¡son necesarios para casi todos los proyectos!

2. Estante de tubos de PVC

Ideas para Tener una Cassa Ecológica

Hay un arte específico para mantener sus herramientas bien organizadas y fáciles de ver. Mientras que muchas personas optan por colocar sus herramientas fuera de la vista, este entusiasta del bricolaje eligió crear un estante con soportes para tubos de PVC.

3. Estantes flotantes de metal

Ideas para Tener una Cassa Ecológica

El antiguo recurso para el almacenamiento en el garaje es el confiable estante de metal; esto simplemente… lo eleva. La clave es usar marcos a la altura de la cintura para la base de la unidad, luego respaldarlos con tableros perforados y estantes flotantes.

4. Un tablero inmaculado

Si creciste con un demonio de las herramientas por padre, es posible que también hayas crecido con un tablero de clavijas magníficamente organizado colgado en la pared del garaje. ¡Éstos son el epítome de la organización del taller!

5. Almacenamiento encima y debajo del banco de trabajo

Encontrar el plan de almacenamiento adecuado se trata de utilizar todo el espacio que tiene a su disposición, ya sea encima o debajo de su banco de trabajo. Este carpintero decidió colocar cajas debajo del banco y un tablero perforado encima.

6. Una pared de tacos francesa

Ideas para Tener una Cassa Ecológica

Si nunca has oído hablar de un taco francés, estás a punto de dejarte boquiabierto. Estas juntas espectaculares utilizan ángulos de 45 grados y la gravedad para crear una junta entrelazada simple, lo que hace que la estantería sea muy fácil.

7. Tiras magnéticas para herramientas de metal

Para algunos, el tablero perforado presenta un desafío demasiado grande. Eso o los artesanos simplemente no tienen tiempo para diseñarlo todo. No te preocupes, hay una solución mucho más simple que usa la ciencia a tu favor: así es, el magnetismo.

8. Tablero de espuma para herramientas pequeñas

Mantener esos pequeños fragmentos en línea puede ser una auténtica pesadilla. Creeme lo se. Por otro lado, no hay nada más satisfactorio que organizar estos pequeños componentes por tamaño, color o uso.

9. Pon tus herramientas en un pedestal

No sé ustedes, pero tengo cierta reverencia por todas las herramientas que poseo. Si tú también lo haces, esta es una linda manera de rendir homenaje a tu adoración por las herramientas mientras las mantienes bien organizadas y libres de polvo.

10. Guarda tus herramientas

Ideas para Tener una Cassa Ecológica

Otra forma de guardar sus herramientas, ya sea que alquile o sea dueño de su espacio, es instalar un armario de taller y adaptarlo. Esta es una forma fantástica de minimizar el desorden y aumentar el espacio, además de que sus herramientas se mantienen limpias.

11. Contenedores de banco de madera

Ideas para Tener una Cassa Ecológica

Este próximo truco es fantástico precisamente porque es simple. Usando un poco de madera vieja y el mismo patrón repetido tantas veces como sea necesario, puede crear contenedores de almacenamiento de madera para sus tornillos, pernos y clavos.

12. Domina una pared con un tablero perforado

Está montando un tablero perforado sobre un banco de trabajo, luego está dedicando una pared entera de su taller al tablero sagrado. ¡Con este proyecto de organización de bricolaje, sacrifique una pared entera a los dioses del desorden!

13. Estante de almacenamiento giratorio montado en la pared

Muchos carpinteros tienen un espacio mínimo en sus talleres, y es difícil dedicar un espacio de banco a un juego completo de cajones para tuercas, pernos, arandelas y más. Afortunadamente, hay una solución que es inteligente y funcional.

14. Estante de herramientas rústico de madera y cuero

Los bastidores de herramientas son el epítome de la funcionalidad, pero eso no significa que no pueda darles un toque elegante también. Su taller es el lugar ideal para una organización rústica, y este estante es súper simple de hacer.

15. De la vieja escuela

Hablando de estilo rústico, podría decirse que no hay nada mejor que un recuerdo de cómo los artesanos de la madera de la vieja escuela almacenaban sus herramientas. Una tabla básica de madera con tiras magnéticas es perfecta para guardar cinceles.

16. Carro de taller portátil multifunción

Si bien todos deseamos poder contratar a alguien para que nos siga y nos entregue las herramientas adecuadas mientras trabajamos, será mejor que dejemos eso en manos de los ricos y famosos. En su lugar, crea tu propio compañero de taller portátil.

17. Haz que lo barato parezca caro

Tener una pared de herramientas que se vea de alta calidad no significa que tenga que desembolsar cantidades ridículas de dinero. Usando Tablero de virutas orientadas (OSB) y algunas juntas de caja simples, tendrá una pared hermosa.

18. Estación de carga compacta para taladro inalámbrico

Ideas para Tener una Cassa Ecológica

No hay nada peor que ir a buscar su taladro inalámbrico y descubrir que se ha quedado sin energía. La frustración está a la par con golpearse el dedo del pie. ¡No temas, la estación de carga compacta está aquí!

19. Cestas de alambre simples en tablero perforado

Si ya ha sido bendecido con un tablero perforado en su garaje, esta es una excelente manera de crear espacio para herramientas más pequeñas. Lápices, cintas métricas, cuchillos artesanales y más encajarán perfectamente en estas canastas.

20. Carrusel de taller giratorio para espacios pequeños

Ideas para Tener una Cassa Ecológica

Muchos artesanos luchan con un espacio pequeño. Sin embargo, gracias al ingenio de la comunidad, ¡existen muchas soluciones! Una de ellas es dedicarle un rincón a este carrusel giratorio de talleres.

21. Estación de carga especialmente diseñada

Esto es mejor si todas sus herramientas provienen de la misma línea (no puedo recomendar DeWalt lo suficiente).

22.

Ideas para Tener una Cassa Ecológica

23.

Ideas de Almacenamiento de Herramientas para Crear un Espacio Funcional

24.

25.

Ideas de Almacenamiento de Herramientas para Crear un Espacio Funcional

26.

Finalmente, esta última idea es perfecta para talleres profesionales porque proporciona un tiempo de respuesta súper rápido en la carga de herramientas.

¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y además para más Ideas de Almacenamiento de Herramientas para Crear un Espacio Funcional!

También no olvides de compartir esta información con tus amigos y familiares

Continua leyendo y también visita Ideas de Botelleros de Bricolaje que Puedes Hacer Tú Mismo

Ultimas Publicaciones
- Anuncio -
Publicaciones Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí