26.9 C
España
domingo, junio 23, 2024

Ideas Caseras de Diseños de Marcadores para los Entusiastas de la Lectura

- Anuncio -
- Anuncio -

Ideas Caseras de Diseños de Marcadores para los Entusiastas de la Lectura, recuerda no poner orejas de perro en las páginas de tus libros, porque eso es un pecado imperdonable. En lugar de eso, opta por un gran marcapáginas en un proyecto de bricolaje, ¡porque te ayudan a mantener tu libro absolutamente nuevo!

#1. Este marcador de bigote que te ayuda a mantenerte elegante

Ideas Caseras de Diseños de Marcadores para los Entusiastas de la Lectura

Este pequeño y lindo marcapáginas con bigote es práctico y elegante. Es simple, solo requiere un papel cuadrado que debe doblarse en forma triangular, lo suficientemente grande como para colocarlo en la esquina de las páginas de su libro, y una plantilla de bigote que debe pegarse en la parte superior del marcador triangular. . Y listo, ya está.

#2. Este marcapáginas de helado es perfecto para leer en verano

Entonces, ¿te vas de vacaciones de verano y llevas un montón de libros contigo para simplemente disfrutar de la gloria de la lectura? ¿Por qué no mejorarlo haciendo este bonito marcapáginas con forma de helado? Todo lo que necesitas es un papel de cartulina, un par de tijeras, algo de pegamento, rotuladores, una cita perfecta y, para no olvidar, un palito de helado.

#3.Un marcapáginas con manos realmente largas

Estos lindos hombres de cara pequeña con manos largas podrían ser un excelente marcador para su hijo. Y no requiere mucho tiempo y esfuerzo para hacerlo. Todo lo que necesitaría es un papel de cartulina, algunos bolígrafos de color o papel de colores y tijeras. Puedes dibujar estos hombrecitos en diferentes expresiones, colorearlos y cortar las manos en consecuencia para que puedan colocarse sobre el papel mientras el resto del torso de estos hombrecitos se queda atrás, mientras que la cara aparece.

#4.

¿Quién no ama los pompones? Estas pequeñas bolas peludas de hilo o lana son excelentes decoraciones y todo eso de porristas. Pero, ¿sabías que pueden ser excelentes marcadores, de hecho, yo mismo tengo uno? Son realmente lindos, se pueden hacer fácilmente y en muchos colores.

#5.

Este es un simple marcador de bricolaje de pompones de lana multicolor, y se ve hermoso en medio de sus libros. Todo lo que tienes que hacer es tomar lana de varios colores y girarla alrededor de un tenedor según el tamaño que desees. Una vez que hayas terminado, ata el nudo en el centro del tenedor, saca la lana, que ahora debería verse como una corbata de moño, y simplemente córtala en ambos extremos. Puede usar un hilo más largo para atar el pompón, que puede llegar hasta el final del libro cuando lo coloca en el medio de las páginas.

#6.

No se puede negar que los clips son muy útiles, puedes usarlos como un marcador improvisado en caso de que no tengas acceso a nada más. Pero si tienes un poco más de tiempo libre y un par de clips, podrías hacer este adorable marcapáginas con forma de corazón. Todo lo que tiene que hacer es cambiar la forma del alambre del clip en un pequeño corazón que se puede sujetar a las páginas del libro.

#7.

¿Qué podrían hacer juntos un sujetapapeles y un poco de tela o cinta? Crea un pequeño marcador mágico. Este podría ser un proyecto fácil que puede hacer cuando no tiene mucho tiempo disponible pero desea un gran resultado.

#8.

Hacer marcadores de esquina puede ser muy divertido. Son fáciles de hacer y son altamente personalizables. Para las personas que son fanáticas de los marcadores de esquina, es posible que desee probar estos lindos marcadores de pequeños monstruos.

#9.

Para todas las personas a las que les encanta acurrucarse con un libro en un sofá, con una manta y una taza de café caliente en un día frío de invierno, este marcador de café podría ser la guinda del pastel llamado lectura.

#10.

Tome una cartulina y dibuje una pequeña figura de un ser humano en ella, ya sea un niño o una niña. Coloréalo y separa las manos del torso y del resto del cuerpo, para que puedas sujetar el marcapáginas con las manos, como se muestra en la imagen.

#11.

Ideas Caseras de Diseños de Marcadores para los Entusiastas de la Lectura

Ahora, esta es otra forma de hacer un marcador fácil pero estéticamente agradable. Eso también, con solo dos materiales: cintas y clips de colores. Simplemente tome un pequeño trozo de cinta y átelo alrededor de un extremo del clip y estará listo para comenzar.

#12.

Ideas Caseras de Diseños de Marcadores para los Entusiastas de la Lectura

Sí, puedo seguir y seguir sobre el tipo de marcapáginas que puedes hacer con sujetapapeles como material central. Después de las cintas, que mencioné en el marcador anterior, esta podría hacerse con un simple reemplazo: ¡botones!

#13.

En caso de que tengas la costumbre de acumular juguetes viejos y guardarlos durante mucho tiempo como yo, esta es quizás una excelente manera de reciclar. Solo corte sus juguetes viejos por la mitad, especialmente si son pequeños, como figuras de animales o muñecas Barbie, y simplemente pegue un clip en un extremo para usarlo como un marcador creativo de bricolaje. Ahora, no tienes que dejar que tus juguetes de la infancia se desperdicien, así como así.

#14.

Elija una paleta de colores de su elección y corte formas pequeñas como corazones y estrellas entre los tonos de color (incluso podría usar la máquina perforadora de formas). Luego solo haz un pequeño agujero en la parte superior y ata un hilo para darle un toque final como soporte.

#15.

Ideas Caseras de Diseños de Marcadores para los Entusiastas de la Lectura

Ahora este es simple y lindo. Todo lo que necesita es una hoja de fieltro e hilo. Simplemente tome una hoja de fieltro rojo y corte dos corazones. Ahora, únelos a ambos, pero solo en dos lados, dejando un lado abierto para usarlo como un marcador de esquina.

#16.

Ya sea un arete cuyo par se perdió hace mucho tiempo, un brazalete roto o un colgante viejo, ahora puede convertirlo en un marcador brillante. Quiero decir, ¿quién podría resistirse a algo tan creativo? Todo lo que tiene que hacer es tomar algunas cintas transparentes o elegantes y unirles estas piezas de joyería antigua. Ahora pueden darle a sus libros a medio leer un aspecto brillante y elegante.

#17.

Es muy sencillo de hacer, y necesitarías papeles para manualidades, un trozo de hilo y un tubo de pegamento. Tome algunos papeles artesanales y córtelos en forma de tazas de té. Ahora tome un hilo y un pequeño trozo de papel y envuélvalo alrededor de una esquina de un hilo como una bolsita de té. Pegue el otro extremo del hilo a la taza de té y listo.

#18.

Toma el papel estampado y córtalo en forma de mariposa. Pegue un papel blanco sobre él, que también está cortado en la misma forma, pero más pequeño. Ahora haga un agujero en la parte superior y ate una cinta que sea lo suficientemente larga para colocarla en el libro.

#19.

Ideas Caseras de Diseños de Marcadores para los Entusiastas de la Lectura

Si eres fanático de toda la alta costura y las tendencias actuales de la ropa, entonces este podría ser el marcador para ti. Tome un trozo de tela, delinee un vestido sobre él y córtelo. Ahora, toma un hilo y cóselo a lo largo de los bordes para darle un acabado adecuado. Y para convertir esto en un bonito marcapáginas, pegue este vestido con un trozo de banda elástica, que puede colocar alrededor de su libro.

#20.

Ideas Caseras de Diseños de Marcadores para los Entusiastas de la Lectura

Primero, tome un poco de papel blanco y corte la forma de corazón al tamaño deseado. Dibuja un corazón más pequeño en el papel estampado y recórtalo. Ahora, une ambos con la ayuda de pegamento, pero solo en dos lados para que puedas usarlo como un marcador de esquina.

#21.

Ahora, este es un marcador que es muy simple de hacer y se puede crear en cualquier diseño que desee. Todo lo que tienes que hacer es tomar cartón y cortarlo en forma de marcador rectangular básico. Use un marcador negro para dibujar cualquier boceto que desee en él. Por último, pero no menos importante, tome un papel blanco y corte diferentes formas en él, ya sea un animal, un pájaro, flores o cualquier cosa abstracta, y péguelo en su cartón.

#22.

La nota adhesiva es un salvador para aquellos que olvidan cosas. ¿No sería genial si pudieras hacer marcadores con él? Simplemente tome un papel de cartulina de color sólido y coloque sus notas adhesivas en él. Añade un poco de washi tape o listón a modo de asa en la parte superior para darle un toque final. Lo mejor de este marcador es que ahora puede tomar notas mientras lee el libro y no olvidarlo. Impresionante, ¿verdad?

#23.

Para ello, necesitará dos láminas de fieltro de diferentes colores, que debe cortar de acuerdo con la forma que necesita y coserlas juntas. Y aquí también, debe asegurarse de que las láminas de fieltro estén unidas solo en dos lados. Para obtener instrucciones más detalladas, puede seguir el tutorial mencionado en el siguiente enlace.

#24.

Dale a tu libro un aspecto formal con este marcapáginas con forma de corbata. Para hacer este, necesitas cuatro tiras delgadas de papel, preferiblemente de dos colores, que debes plegar una sobre la otra, como se muestra en la imagen y el tutorial. Una vez que haya terminado, péguelo para mantener todo intacto y agregue un hilo en la parte superior para darle un aspecto completo a la corbata.

#25.

¿Qué pueden hacer juntos un papel de colores, unos ojos saltones y unas tijeras? Un marcapáginas con una cara graciosa ultragenial. Todo lo que necesita hacer aquí es cortar el papel de color en formas rectangulares y una nariz larga al estilo de Pinocho. Ahora, para el toque final, añádele unos ojos saltones y ¡listo! Si quieres decorarlo aún más, puedes incluso agregar cuernos a estas divertidas criaturas marcapáginas.

#26.

Ahora, este es otro marcador de esquina en forma de corazón pero solo hecho con pliegues de origami. Todo lo que tienes que hacer es tomar un patrón de papel de colores y doblarlo en forma de corazón. Este tutorial detalla cada paso para obtener ese pequeño marcapáginas perfecto. Si eres demasiado perezoso para leer, la imagen también se explica por sí misma.

#27.

Ideas Caseras de Diseños de Marcadores para los Entusiastas de la Lectura

Ahora, tome un trozo largo de cinta y péguele un lazo para el cabello, probablemente pegándolo o cosiéndolo en las esquinas. Para darle un toque extra, puedes pegar un botón en uno o ambos lados del área donde uniste las cintas y el elástico. Puede seguir este tutorial con los pasos detallados a continuación.

#28.

¿Por qué siempre tenemos que usar cartulina, papel o fieltro para los marcapáginas? Aquí hay una alternativa completamente diferente y lavable: un marcapáginas floral hecho completamente con tela. Para hacer esto, primero debe crear una roseta de tela y adjuntarla a una tira de tela que está cosida en un marcador básico. Este proyecto necesita una máquina de coser, pero también se puede hacer a mano si tienes mucho tiempo libre.

#29.

Corta la cartulina blanca en una pieza rectangular y pega un dibujo de la cara, las orejas y las patas de un perro. La mejor parte de este lindo y pequeño marcapáginas es que salta de la página y también puedes hacer estos marcapáginas con otras caras de animales.

#30.

A todos nos encanta Harry Potter y nunca nos cansamos de ideas de manualidades y manualidades basadas en el tema de estos libros. Entonces, miré a mi alrededor para encontrar estos marcadores de chevron temáticos de Harry Potter. El plisado básico es similar al marcador de corbata mencionado anteriormente, pero la diferencia aquí es que imprime una insignia de la casa y la pega en el marcador.

#31.

Ideas Caseras de Diseños de Marcadores para los Entusiastas de la Lectura

Los conejitos son lindos, especialmente cuando se usan como marcapáginas. Para hacer este adorable marcapáginas de conejito, todo lo que necesitas es un clip, un conejito y un dibujo de un huevo de Pascua dibujado en el papel y un hilo. Todo lo que tienes que hacer es pegar el boceto del conejito en el clip y unirlo al huevo de Pascua con un hilo.

#32.

Este es un marcapáginas perfecto para los estudiantes o lectores que tienen la costumbre de marcar no solo páginas, sino también párrafos. También le ayuda a tomar pequeñas notas siempre que sea posible. Todo lo que tienes que hacer es pegar filas de manojos de pequeñas notas adhesivas en colores neón en un marcador de papel de cartulina básico. Puede usar notas adhesivas de un color o de varios colores para darle al marcapáginas un aspecto diferente en el agujero.

#33.

Si eres un gran fanático de los deportes, también puedes hacer un marcapáginas con los colores temáticos de tu equipo favorito. Quiero decir, ¿quién dijo que el deporte y la lectura no podían ir juntos? Simplemente tome una hoja de fieltro, corte dos tiras largas con un rectángulo en la parte inferior. Ahora, corta flecos en la parte inferior de los rectángulos, coloca las tiras de fieltro una encima de la otra y enróllalas comenzando por el lado de la tira larga. Para la tira final, pegue las piezas de fieltro juntas como una borla y ¡listo!

#34.

Ideas Caseras de Diseños de Marcadores para los Entusiastas de la Lectura

Cuando leí por primera vez sobre esta idea, me enamoré absolutamente de ella. Esta idea fantástica involucra marcadores mágicos hechos con el lomo de los libros. Así que tenga mucho cuidado cuando decida trabajar en este proyecto. Debe optar por esto solo si está dispuesto a dejar algunos de los libros de su preciada colección.

#35.

Ideas Caseras de Diseños de Marcadores para los Entusiastas de la Lectura

Las formas geométricas como decoración llegaron para quedarse y nunca pasan de moda. Estos sencillos y bonitos marcapáginas están adornados con recortes de papel de colores en forma de estrella pegados en la plantilla básica del marcapáginas. También puede adjuntar una estrella más grande al final de la cuerda para darle un aspecto completo.

#36.

Ideas Caseras de Diseños de Marcadores para los Entusiastas de la Lectura

Puedes hacer este lindo marcapáginas tomando una paleta o un palito y pintándolo en un color sólido de tu elección. Luego, simplemente puede agregarle ojos saltones y algunas plumas de colores para hacerlo hermoso. Es muy fácil de hacer y se puede hacer en una variedad de combinaciones de colores. Además, nunca te aburrirías de lo adorables que se ven.

¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y además para más Ideas Caseras de Diseños de Marcadores para los Entusiastas de la Lectura!

También no olvides de compartir esta información con tus amigos y familiares

Continua leyendo y también visita Las Mejores Decoraciones Caseras de Bricolaje con Piedras

Ultimas Publicaciones
- Anuncio -
Publicaciones Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí