Dormitorios de Bricolaje

Dormitorios de Bricolaje, no tienes que gastar una fortuna para tener un dormitorio que parezca que pertenece a las páginas de una revista de Nueva York o a la cuenta de redes sociales de West Elm. Con un poco de creatividad e ingenio, puedes construir y hacer tus propios muebles y decoración.

Como resultado, su dormitorio no solo se verá elegante, sino que será único para usted. Dado que es su dormitorio, este es el lugar perfecto para expresar su estilo y gusto personal.

1. Ideas para armazones de cama

Dormitorios de Bricolaje

Dormitorios de Bricolaje

Dormitorios de Bricolaje

Dormitorios de Bricolaje

Los muebles del dormitorio pueden ser costosos, especialmente cuando se compra un juego para el dormitorio principal. En lugar de gastar una fortuna, puedes hacer tu propia estructura de cama. Si bien puedes quedarte con un diseño tradicional, hay otros diseños más modernos, como una cama con plataforma.

2. Ideas de diseño de dos pisos

Dormitorios de Bricolaje

Si tiene varios niños compartiendo un dormitorio, sabe que el espacio es un bien que no puede desperdiciar en las camas. Ahí es cuando tener literas es imprescindible. Un armazón de cama de dos pisos utiliza el espacio vertical de la habitación y abre el espacio del piso.

3. Habitación infantil

Dormitorios de Bricolaje

Dormitorios de Bricolaje

La habitación de los niños es el lugar perfecto para un proyecto de bricolaje. ¿Por qué no comprar pintura no tóxica y dejar que sus hijos agreguen sus propias decoraciones a una de las paredes? O podría pedirles que pinten cuadros que usted enmarque y cuelgue como arte en la pared.

4. Luz

Dormitorios de Bricolaje

No tienes que tener la experiencia eléctrica para agregar tu propia iluminación personalizada a tu dormitorio. Las adolescentes prueban esto agregando hadas decorativas o letreros de neón en sus paredes. Piense en el aspecto que busca en su dormitorio, luego busque iluminación que complemente ese aspecto.

5. Pintura

Dormitorios de Bricolaje

Puedes pintar tu dormitorio por tu cuenta. Este es un proyecto de bricolaje que casi cualquiera puede lograr. Comience eligiendo un color de pintura que le atraiga. El azul y el verde son combinaciones de colores populares porque son colores relajantes y tranquilos que inspiran un estado de descanso.

6. Estantes

Dormitorios de Bricolaje

Dormitorios de Bricolaje

Agregar estantes es un proyecto simple de mejoras para el hogar que maximiza el espacio y el almacenamiento disponibles. Son versátiles, por lo que es fácil encontrar la configuración adecuada para las paredes de su dormitorio. Podría tener un solo estante que rodee la parte superior de la habitación.

7. Decoración de dormitorio pequeño

Dormitorios de Bricolaje

Para aprovechar al máximo su dormitorio pequeño, busque ideas de dormitorios pequeños que le muestren cómo colocar los muebles. La disposición correcta puede hacer que un espacio se sienta más cómodo y menos estrecho. Coloque la cama en la pared más larga o frente a la puerta.

8. Fondo de pantalla

Dormitorios de Bricolaje

Una de las ideas de bricolaje más comunes es agregar papel tapiz estampado para crear una pared decorativa. Hay muchos tutoriales en línea para mostrarle lo fácil que es colgar un papel tapiz moderno. Incluso hay opciones de papel tapiz removible para pelar y pegar.

¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y además para más Dormitorios de Bricolaje!

También no olvides de compartir esta información con tus amigos y familiares

Continua leyendo y también visita Ideas de Botelleros de Bricolaje que Puedes Hacer Tú Mismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *