Cómo Hacer un Taburete Súper Fácil

Cómo Hacer un Taburete Súper Fácil, que no es más que un tipo de asiento generalmente sin respaldo, con patas y generalmente sin brazos. Se usa para proporcionar un asiento temporal y se utiliza principalmente en cocinas, bares, restaurantes y salones. Puede ser fácilmente movido de un lugar a otro.

Suministros:

Materiales:

Nogal, Arce (o similar), Madera negra africana (o similar), cola para madera, aceite danés o similar

Herramientas:

Rnrutador CNC, torno de madera, lijadora orbital aleatoria

Paso 1: Número 1 y Número 2 (CAD y CAM)

Empecé usando la función Canvas para importar una imagen grande del emoji de caca favorito de todos como telón de fondo para el modelo. Empecé sacando bocetos 2D de eso y luego haciendo extrusiones 3D. Luego convertí esas extrusiones en modelos de superficie y los edité para agregar curvatura. Luego los volví a convertir en formas sólidas y los combiné antes de cortar los bolsillos para la cara.

La mayor parte del material se desbasta con una broca de enrutador plana de 1/2 pulgada y una ruta de limpieza adaptable. Un pase paralelo limpia las curvas con una broca de enrutador de punta esférica de 1/2 pulgada. Los bolsillos para la cara se limpian con un plano de 1/4 de pulgada en un simple pase de bolsillo.

Paso 2: El cortador de turd

La culata de nogal se fija a la cama del enrutador CNC con tornillos para madera en cada esquina.

Corté a 150 pulgadas por minuto en las pasadas de desbaste y a 400 en las pasadas paralelas de los pasos de acabado con una broca de enrutador de punta esférica de 1/2 pulgada.

La forma es conveniente para anidar si gira cada pieza 180 grados desde la última. O supongo que probablemente 60 grados para obtener un patrón de anidamiento hexagonal.

Paso 3: Cortarlo al ras (¿entendido?)

Cómo Hacer un Taburete Súper Fácil

Un simple corte de sierra de cinta y una pasada de enrutador de corte al ras limpian los bordes.

Paso 4: Pulir

Cómo Hacer un Taburete Súper Fácil

El enrutador CNC dejó la caca áspera y un poco gruesa, por lo que tuvo que lijarse un poco para que quedara agradable y suave. Como cualquier proyecto de carpintería, es importante lijar con el grano para eliminar todos los rayones.

Comience con el grado de baño de la parada de descanso y termine con ese material suave y lujoso con los osos. Tú sabes de qué estoy hablando.

Paso 5: Hacer el frente

Usé un trozo de madera recuperada de una silla rota para los ojos y la boca del taburete de caca.

Para este paso, utilicé las funciones CAM de Fusion360 nuevamente para programar bolsillos y perfiles simples para 3 partes separadas.

Usé un enrutador de mesa para redondear un radio en los bordes de los ojos y la boca. Tenga mucho cuidado aquí, estas partes son pequeñas y el enrutador puede atraparlas fácilmente.

Paso 6: Ojos

Un amigo me regaló un trocito de granadillo africano para los alumnos. Traté de cortarlo en secciones delgadas y cortarlo con el cortador láser, pero resultó que la madera negra es demasiado aceitosa para cortarla bien con un láser, así que terminé usando el enrutador CNC nuevamente.

Podría haber usado nuez aquí también, pero si voy a pasar tanto tiempo en algo como esto, ¿por qué no hacer todo lo posible?

Después de incrustar las pupilas, usé una lijadora para alisar la incrustación.

Paso 7: Troncos (¿piernas? Lo sé, esto se está volviendo complicado)

Hice las patas de este taburete en el torno de madera. Los orificios para las patas están perforados en ángulo para darle un poco más de estabilidad y ayudarlo un poco estéticamente también.

Sin embargo, la gente me ha estado diciendo que parece una mierda de todos modos. Según las autoridades en el tema, un ángulo de pierna ideal para hacer caca se logra con un taburete de 7 pulgadas de alto en un inodoro de tamaño estándar.

Paso 8: ¡Consiga su S#!t juntos

Todas las piezas están pegadas con cola para madera. Consideré usar una espiga en cuña para las patas, pero me pareció innecesario dada la fuerza lateral relativamente baja que probablemente experimente este taburete.

Paso 9: No te olvides de limpiar

Cómo Hacer un Taburete Súper Fácil

El color de la nuez realmente se ve muy bien con el aceite danés. Usé un par de capas en esta muestra de heces en particular.

Paso 10: ¡Listo!

Cómo Hacer un Taburete Súper Fácil

Mantenga este taburete de mierda en su baño, donde pertenece por derecho, y utilícelo para levantar las piernas en un ángulo más saludable para una mejor experiencia de caca.

Diseños Similares de Taburete que puede Hacer tu Mismo:

#1:

Cómo Hacer un Taburete Súper Fácil

#2:

#3:

Cómo Hacer un Taburete Súper Fácil

#4:

Cómo Hacer un Taburete Súper Fácil

#5:

Cómo Hacer un Taburete Súper Fácil

#6:

#7:

#8:

#9:

Cómo Hacer un Taburete Súper Fácil

#10:

#11:

#12:

¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y además para más Ideas de Cómo Hacer un Taburete Súper Fácil!

Continua leyendo y también visita Hermosas Ideas para los Amantes de las Parrillas o Asadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *