Cómo Hacer un Banco al Aire Libre Hecho de Pallet, este es un proyecto relativamente rápido y fácil (excluyendo los tiempos de secado para el barniz) y requirió pocos otros recursos.
Materiales:
- Madera de Palet o Tableros Similares
- Madera de 2×4 y 4×4
- Tornillos (varios tamaños según el grosor de la madera)
- Minwax Golden Oak o Natural Stain (Ambos son muy similares)
- Uretano Spar Minwax
- Pegamento de madera
Herramientas:
- Sierra ingletadora (aunque casi cualquier sierra servirá)
- Taladro eléctrico
- Cepillos Desechables
- Cincel
- Multiherramienta oscilante
Paso 1: Construyendo el Marco
El marco básico del banco es un simple rectángulo hecho de 2×4. Creo que mis dimensiones eran 4′ de largo y 18″ de ancho. Después de unir las piezas, corté la abrazadera trasera en el ángulo que quería y la aseguré a la base rectangular.
Paso 2: Agregar las patas y los soportes
Corté las 4 patas de 4×4 y luego 2 patas más cortas para ir en el medio del banco.
Hice el soporte del medio con una pieza de desecho de 2×4 y corté una muesca en el centro (usando la multiherramienta oscilante y el cincel) del mismo tamaño que el desecho de 2×2 que usaría como soporte más largo.
El soporte corto en el medio lo atornillé a las patas del medio y 2×4 junto con un poco de pegamento por si acaso.
Cada extremo del soporte más largo lo aseguro a los lados con un tornillo largo en cada extremo.
En cuanto a las 4 patas, las fijé a cada esquina de los lados con dos tornillos y pegamento para madera.
No tomé una foto del paso donde agregué los soportes a la pieza trasera, pero es bastante sencillo.
Simplemente fijé cada uno de los 2 2×4 con 2 tornillos en cada extremo del respaldo.
Paso 3: Adición de las tablas del asiento/respaldo/apoyabrazos
Como mencioné antes, quería usar madera recuperada tanto como fuera posible y el respaldo, el asiento y los reposabrazos ofrecieron esa oportunidad.
Lijé las tablas de la tarima ligeramente por todas partes para mantener el aspecto desgastado y luego un poco más fuerte donde había algunos extremos irregulares.
Para agregar un poco de contraste, usé piezas de una escalera rota que eran delgadas y pintadas de blanco para llenar el resto del asiento y el respaldo.
Al agregar las piezas a cualquiera de los extremos, asegúrese de cortar una muesca para que encajen entre las patas y el marco del respaldo.
Después de colocar las tablas del asiento y fijarlas con tornillos, medí y corté las piezas del respaldo y luego corté sus extremos en ángulo (el mismo ángulo del respaldo) para que quedaran al ras de las tablas del asiento. .
Después de colocar cada tabla (asegurándolas con un 4×4 de desecho para que no se caigan) las fijé a la parte posterior del banco con tornillos.
Paso 4: Teñido y Barnizado
Después de lijar los puntos ásperos al azar, teñí la madera con un color natural usando Minwax Natural (o tal vez fue Golden Oak, no recuerdo bien). Apliqué dos capas, lijando entre cada aplicación.
Después de que la mancha se secó y el banco quedó libre de polvo, apliqué una capa de uretano Minwax Spar. Hay mucho debate en Internet sobre qué uretano/barniz para exteriores usar, pero como la marca Minwax está más disponible para mí, elegí eso.
Para aplicar el uretano, simplemente use un cepillo desechable y siga la veta, teniendo cuidado de sellar los extremos de la madera y cualquier muesca, abolladura o rasguño.
La aplicación del uretano es probablemente la parte del proyecto que consume más tiempo.
Después de cada mano (que tarda 4 horas en secarse en condiciones ideales) se debe lijar toda la pieza con una lija muy fina antes de aplicar otra mano.
En total apliqué tres capas y luego dejé reposar el banco terminado durante 24 horas.
El barniz mástil protegerá el banco de los rayos ultravioleta, la lluvia y las fluctuaciones de temperatura, pero una vez que comience a nevar (al menos aquí en Wisconsin), sería prudente colocar cualquier mueble de madera para exteriores (y muebles de jardín en general) adentro o elevado, y debajo de una cubierta para reducir la posibilidad de que el barniz se agriete y la madera se pudra.
Paso 5: Banco terminado
Con el banco terminado, está listo para el viaje a su nuevo hogar y patio trasero.